Menú Buscar
Shakira y Piqué, con sus hijos en las Maldivas / INSTAGRAM

Descubrimos cuál es el bikini favorito de Shakira

La cantante y su pareja, Gerard Piqué, han disfrutado de unos días de vacaciones en familia en un idílico resort de las Maldivas

Jordi Nieto
3 min

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en la envidia de muchos al escoger el paradisíaco entorno de las Islas Maldivas para disfrutar de unas jornadas en compañía de sus hijos Milán (7) y Sasha (6) antes de la vuelta al cole. La cantante colombiana ha encontrado el entorno idóneo para enseñar qué tal le sienta el bikini que ella misma ha diseñado. Y no mentimos, ¡no le puede quedar mejor!

 

 

 

Se trata de un dos piezas en color lavanda que la de Barranquilla ha diseñado para su amiga Bego. El conjunto, que es muy similar a la vestimenta con la que la cantante resalta su inigualable juego de caderas encima del escenario, destaca por su inspiración tribal. Incorpora flecos con abalorios del mismo tono en la parte delantera del top y en el contorno de la cintura.

Más de cinco millones de ‘likes’

A través de su cuenta de Instagram, Shakira ha sorprendido a su legión de fans con un posado de espaldas que sobrepasa los cinco millones de likes.

A sus 43 años, la estrella internacional presume de cuerpazo, seguramente fruto de sus largas sesiones de entrenamiento de las que hizo participes a todos sus seguidores durante la preparación de la gira “El Dorado World Tour”.

El posado de Shakira no es nuevo. La reina del Waka-Waka daba la bienvenida al verano pasado con un bikini muy similar. En ese caso, con una pieza monocolor en fucsia flúor con flecos, nada discreto.

Nuevas aficiones

Además de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, la colombiana también ha decidido aprender nuevos deportes durante su descanso. Casco en cabeza, la cantante se ha lanzado a la calle montada en un skate.

Shakira con su skate en la playa de Gavà / INSTAGRAM
Shakira con su skate en la playa de Gavà / INSTAGRAM

No se le da nada mal el nuevo modelo de transporte que ha escogido. A principios de verano vimos cómo le daba por primera vez a la zapatilla en el paseo de Gavà (Barcelona). Desde entonces ha mejorado mucho.