Quién nos iba a decir que el típico gorro de pescador que tanto hemos visto en los anuncios de televisión de las barritas de pescado acabaría siendo una de las piezas tendencia entre los famosos. Un complemento de lo más común que lucen celebrities que se han apuntado a esta moda.
Y es que esta nueva tendencia viene pisando fuerte. Consciencia de ello parecen haber tomado las grandes firmas y las más corrientes de Prêt-à-porter, al incluirlo en sus listas de accesorios para esta temporada. Desde hace días, este peculiar gorrito, también llamado bucket hat, se puede encontrar en las tiendas de Mango y Zara a un precio para todos los bolsillo, desde tan solo 12,99 euros.
Georgina Rodríguez, pionera en su uso
Si hace un par de años eran los típicos calcetines de antaño, blancos y con raya en la parte superior los que irrumpían como novedad y se convertían en tendencia, tras acaparar todas las pasarelas, no es de extrañar que ahora haya sido el turno de esta pieza tan atemporal. Puesto que se puede hacer uso de ella en todas las épocas del año y combina con todo, o casi todo.
Si no que se lo digan a Georgina Rodríguez, icono mundial en cuanto a estilismo se refiere. Y es que la futura esposa de Cristiano Ronaldo ha arrasado en las redes con este peculiar complemento; en esta ocasión de la firma Prada. Con un look de lo más salvaje, enfundada en un trikini con estampado de leopardo y un escote de infarto, Georgina hizo subir la temperatura deseando un "feliz día" a todos sus seguidores.
Em Rata, Marta Hazas y la novia de Brad Pitt
Lejos de dejarlo aquí, la jaquesa ha subido más instantáneas a sus redes sociales con diferentes modelos de tan llamativo cubrecabezas. Si en una primera publicación lo hacía con un diseño de paja, para la siguiente eligió el de nailon. Unos diseños que no bajan de los 350 euros, tal y como se puede ver en la web de la firma italiana.
Aunque Georgina no es la única socialité que no se ha podido resistir a los encantos de tan viral tendencia. La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, la top model Em Rata y la actriz Marta Hazas han hecho gala de este gorrito que parece haber revolucionado el panorama de los complementos.
También para hombres
Pero ¡todavía hay más! Y es que tan peculiar tendencia no entiende de géneros ni de edades. No hay más que ver a Kiko Rivera, quien, en su última publicación, aparece usando tan célebre accesorio en color negro con grandes smiles (o caritas sonrientes, en español) estampadas en color rosa chicle. Algo que va a juego con su prenda inferior, que no sabemos si se trata de un pantalón, un pijama o un bañador.