Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez se va de compras pese al coronavirus / AGENCIAS

¿Pura casualidad? Las explosivas imágenes de Georgina Rodríguez e Irina Shayk

La modelo rusa y la actual pareja de Cristiano Ronaldo arrasan con sus últimas instantáneas publicadas en redes sociales

Jordi Nieto
3 min

Georgina Rodríguez encendía nuevamente su Instagram, durante la tarde de ayer lunes. Lejos de la depresión que puede comportar el final del verano o el inicio del curso escolar, la pareja de Cristiano Ronaldo decidió colgar su posado más salvaje y atrevido.

Se trata de una imagen donde, la que fuera dependienta de Gucci, luce un ajustado bikini de lo más llamativo que deja muy poco a la imaginación. Con un posado provocador, Georgina anuncia una conocida marca de ropa de baño que también ha sido promocionada por otra de las mujeres más fotografiadas del globo. Es el caso de la británica, Demi Rose, que saltó a la fama por su indudable parecido con Selena Gómez.

El posado de Georgina Rodríguez en Instagram / INSTAGRAM
El posado de Georgina Rodríguez en Instagram / INSTAGRAM

También es indudable el parecido que se establece en la fotografía con Kim Kardashian. A primera vista podría resultar que la instantánea estuviera protagonizada por la celebrity americana. Y no lo decimos solo por el arriesgado diseño de animal print que posee el diminuto bañador, sino por el estilo al que nos tiene acostumbrados la excéntrica de Kim, además de por las sinuosas curvas que parece haber desarrollado la novia de CR no solo a base de dieta y gimnasio

¿Qué pinta en todo esto Irina Shayk?

Irina también tiene algo que ver con el bikini de Rodríguez. Y es que tan solo veinte horas antes, la modelo rusa y también ex de Cristiano Ronaldo colgaba una foto con una indumentaria parecida.

Posado de Irina Shaik en Instagram / INSTAGRAM
Posado de Irina Shaik en Instagram / INSTAGRAM

En su caso, un conjunto de lencería. La top ha posado delante de un espejo para promocionar la conocida marca de ropa Intimissimi de la que es rostro oficial.

Cabe recordar que esta no es la primera imagen que cuelga la modelo "en paños menores". La maniquí desfiló por primera vez en 2016 para la marca Victoria's Secret. Lejos de pasar desapercibida, subió a la pasarela embarazadísima.

¿Pura casualidad?

¿Estará la de Jaca está muy pendiente de todo lo que cuelga la expareja de CR? Más allá de lo que dicen las malas lenguas, lo que es cierto es que ambas imágenes han alcanzado un número estratosférico de likes. En esta batalla, Georgina y sus más de 2 millones se impone a la rusa, que a duras penas llega al medio millón

A todo esto, Cristiano continua disfrutando de unos días de vacaciones a bordo de su yate con un atuendo un tanto peculiar. Ha usado un pijama largo de Louis Vuitton de 2000 euros que ha dado mucho que hablar. Guste o no, la prenda se ha agotado en internet.