Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El pequeño Mateo se vuelve viral REDES

[VÍDEO] La reacción de Mateo a la vacuna conmociona las redes sociales

El pequeño Mateo se convierte en viral tras su comentario al saber que debe recibir un nuevo pinchazo en un mes

2 min

La vacunación a los menores de edad ha dado imágenes dignas de recuerdo. Pequeños que lloran desconsolados por el pinchazo, otros que apenas notan nada y animan a protegerse contra el Covid y Mateo.

Mateo es uno de esos niños que se han vuelto virales tras recibir la vacuna. No fue de los que salió contentos. Le dolía el pinchazo y pese a ser “un poco” campeón, como él mismo dice, disfrutaba de su caramelo que le dieron.

Reacción

Fue su madre quien lo grabó decir todas estas cosas. Quería que el menor le dijera a la familia que ya le habían “puesto la primera” dosis. Una información que chocó al chico.

“Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más?”, dice entre lágrimas, mientras pide que sea “dentro de un año” y no en un mes.

Viralidad y polémica

Pese a que las imágenes eran para la familia, un miembro de la misma ha decidido compartirlo en redes sociales. La decisión de una prima ha sido todo un fenómeno.

El vídeo se ha hecho viral. Muchos han mostrado su pleno apoyo al pobre Mateo. Algunos se han reído de su reacción, incluso su propia madre. La polémica está servida, porque se ríen de un niño.