Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón / EP

[VÍDEO] Fernando Simón canta "Hola mi amor" y se vuelve viral

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias versiona el famoso tema de El Junco

3 min

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ya tiene una línea de camisetas, inspira grafitis, figuras LEGO y, ahora, canta. Lo hace con su versión de Hola mi amor y se ha vuelto viral.

La canción viene acompañada de un videoclip en el que se muestra al epidemiólogo en plena rueda de prensa versionando el famoso tema de El Junco.

Montaje

El vídeo es obra de un usuario de redes sociales que ha realizado un montaje con diversas comparecencias del médico durante el estado de alarma y, con la ayuda del autotune, parece que Simón cante la conocida canción.

El director del CCAES se ha hecho muy popular por sus explicaciones diarias sobre la evolución de la pandemia del Covid-19 en España y parece haberse ganado la simpatía de algunos españoles. Especialmente cuando se atragantó con una almendra que había comido antes de la rueda de prensa, que dio lugar a algunas memes.

Montajes

El epidemiólogo hace una semana hizo referencia a su nueva fama. Asegura que no le molesta y lanzó un mensaje a las personas que vendían camisetas con su imagen para que donaran algo de los beneficios que obtengan con ellas a ONGs, siempre que puedan.

Por el momento, Simón no se ha pronunciado sobre este nuevo video. Quienes sí lo han hecho han sido los usuarios de Twitter que se han mostrado agradecidos por este montaje y lo han aplaudido con más bromas.