Menú Buscar
Fotografía de unos nuggets de pollo, como los que comió la chica vegana mientras estaba borracha por una broma de sus amigos / PIXABAY

Una vegana denuncia a sus amigos por darle nuggets de pollo cuando estaba borracha

La joven preguntó en estado de embriaguez si los alimentos eran de origen vegetal, y sus compañeros respondieron que sí mientras la grababan y lo subían a las redes sociales

2 min

¿Dónde terminan los límites del humor y empiezan las humillaciones? Eso debió pensar una joven vegana cuando descubrió que sus amigos le habían dado nuggets de pollo mientras estaba borracha. Para ellos, solo era una broma divertida, pero la perjudicada ha decidido denunciarlos. 

"Todos piensan que estoy exagerando por una broma inofensiva. Desde mi punto de vista, aprovecharon mi estado de embriaguez, manipularon mi comida y me humillaron públicamente", ha explicado la usuaria visiblemente afectada en la red social Reddit

"Soy vegana"

La joven remarca que ella es vegana y que lo ha sido "durante diez años", desde que tenía una edad de entre 3 y 4 años y descubrió de donde venían estos alimentos. "Esto no es ningún secreto y todos en mi vida lo saben y lo respetan, o eso pensé", prosiguió. 

La joven explica que hace unas cuantas noches salió de fiesta y se emborrachó conjuntamente con otra chica: "Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma. Les pregunté "¿Son veganos?" A lo que mis amigos respondieron "sí"".

Duro desenlace

Al día siguiente, fue la hermana quien dio la voz de alerta al decirle que revisara la historia de Snapchat de sus amigos. En ellas, mostraban el paquete de los nuggets y luego enseñaban cómo se los daban: "Luego se burlaban de mí y fingían ser yo al descubrir que había comido carne".

"Hice una grabación de pantalla del vídeo y lo llevé a la Policía, ahora 3 de mis amigos se enfrentan a cargos". Lamenta que su entorno social considere que está exagerando por una broma "inofensiva": "Aprovecharon mi estado de embriaguez, manipularon mi comida y me humillaron públicamente. En su opinión, era solo una broma".