Menú Buscar
El truco de la Guardia Civil para evitar robos en la playa / TWITTER

“¿Un poco de cremita?” El truco de la Guardia Civil para evitar robos en la playa

El perfil de Twitter del cuerpo ha difundido una foto con una propuesta original contra los ladrones

2 min

El perfil social de la Guardia Civil en Twitter es conocido por difundir noticias, información útil y consejos de seguridad aplicables en el día a día. Durante este verano, han lanzado varios tuits en los que explicaban cómo actuar ante situaciones comunes en las costas, como por ejemplo picaduras de medusas o qué hacer ante los posibles robos.

En este sentido, han publicado una foto con un truco muy original y creativo para engañar a los amigos de lo ajeno que se pasean por las playas: si quieres mantener tus objetos de valor a salvo, camúflalas.

Un bote de crema

La imagen muestra un bote de crema solar que ha sido vaciado de su contenido original y, en realidad, oculta objetos pequeños pero muy importantes como unas llaves, dinero o un teléfono.

El texto que acompaña al post, que también cuenta con una buena dosis de creatividad, anima a los usuarios a compartir la imagen con los seguidores. “Una buena manera de evitar robos en la playa es camuflar tus pertenencias en otros objetos. ¿Un poco de cremita? Ahora vas y lo retuiteas".