Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El creador y fundador de Microsoft, Bill Gates / EP

Un tribunal acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el Covid

Magistrados peruanos afirman que la pandemia ha sido una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas por multimillonarios

3 min

A lo largo de la pandemia, han surgido numerosas teorías conspirativas sobre la aparición del coronavirus. Algunas promovidas por famosos como Miguel Bosé, otras mencionadas en los medios de comunicación o incluso por presidentes como Donald Trump o Jair Bolsonaro. Pero nada como el paso que ha dado un tribunal de Perú.

Ahora, un grupo de magistrados peruanos han afirmado en un fallo que el Covid-19 ha sido creado por las “élites criminales a nivel mundial” conformadas por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates. Ver para creer.

Primera acusación oficial

Hasta ahora, se había especulado con quén había creado el coronavirus, o cómo había aparecido. Teorías negacionistas que desmentian su existencia, microchips ingertados a través de vacunas controlados por el 5G, limpieza mundial por la sobrepoblación... pero nunca se había llegado a acusar, oficialmente, a nadie.

Ahora, el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, integrado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, asegura en su resolución que estas “élites criminales" multimillonarias han creado el virus con la intención de crear y controlar un nuevo orden mundial.

Investigan presuntas irregularidades

Los magistrados han expuesto su teoría en el fallo de otra sentencia, para justificar su retraso. En este sentido, aseguran que su demora se debe a que la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo para sus creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de previsible, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, recoge una sentencia que ha sido difundida en LP Derecho. Ahora, los jueces que firmaron la resolución se enfrentan a una investigación que recogerá todos los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por ellos.