Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo producto de Tea Shop, 'Veggie Purity' / TEA SHOP

Tea Shop lanza su primera infusión elaborada solamente con hortalizas

La famosa marca de tés ofrece Veggie Purity, una bebida que también se puede comer debido a los saludables ingredientes que contiene

3 min

Con la llegada del otoño, las bebidas calientes y las infusiones son las mejores aliadas para un perfecto tentempié. Por eso, Tea Shop ha lanzado la infusión estrella de la temporada: Veggie Purity.

Para concienciar de la importancia de incorporar verduras y hortalizas a nuestra dieta, la famosa marca de tés ofrece una opción elaborada 100% con productos naturales. Zanahoria, raíz de achicoria, tomate, remolacha, espinaca, calabaza, pepino, cúrcuma, albahaca y perejil son los ingredientes de esta nueva infusión.

Compromiso con el medio ambiente

Un producto que se puede adquirir a granel y que ofrece la posibilidad de tomarlo tanto de la forma tradicional, es decir, como una infusión más, o aprovecharlo para las comidas. Como sus ingredientes se comercializan como hortalizas, especias y hierbas aromáticas en vez de en la tradicional bolsita de tés, se pueden usar después para cocinar.

Ingredientes del nuevo producto de Tea Shop, 'Veggie Purity' / TEA SHOP
Ingredientes del nuevo producto de Tea Shop, 'Veggie Purity' / TEA SHOP

Esta nueva iniciativa se lanza fruto de la preocupación de la marca por incorporar los preceptos Zero Waste a sus productos. Con el fin de comprometerse con el medio ambiente, se busca reducir al máximo la producción de residuos en el entorno. Por eso, la reutilización de sus ingredientes es una clara iniciativa para promoverlo.

Alimentación saludable

Además, no solamente tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Con este tipo de iniciativas, la marca intenta fomentar una variedad de opciones para que sus consumidores tengan una alimentación más saludable con la ingesta de hortalizas. Además, se trata de un producto que no contiene teína, por lo que casa a la perfección en una dieta sana y natural.

Los fans del té podrán disfrutar de este producto también en el nuevo Tea Bar que inauguró la firma el pasado mes de septiembre en el Centro Comercial Glòries (Barcelona). Una tienda que se convierte también en un bar para que sus consumidores puedan comprar los productos a la vez que los consumen.