Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El primer Tea Bar de Tea Shop en CC Glòries / CD

Tea Shop inaugura el primer Tea Bar de España en el Centro Comercial Glòries

La marca ofrece la experiencia de poder consumir el famoso té matcha en el mismo sitio donde se puede adquirir

3 min

Los fans del té matcha están de enhorabuena. El Tea Shop que se encuentra en el Centro Comercial Glòries inaugura este mes de septiembre el primer Tea Bar de toda España. La marca experta en té ofrece la posibilidad de comprar sus productos a la vez que poderlos consumir en el mismo establecimiento. 

Lo que se pretende con este nuevo espacio es que los usuarios puedan probar el té que han comprado y tenerlo recién servido de la mano del equipo en tienda. De esta manera, se consigue la experiencia completa. Ofrecen una amplia carta en la que los usuarios pueden probar desde smoothies o zumos e incluso pastas con sabor a té verde. En definitiva, los clientes que prueban el té matcha recién preparado en tienda aseguran que "sabe mejor".

El primer Tea Bar de Tea Shop en CC Glòries / CD
El primer Tea Bar de Tea Shop en CC Glòries / CD

Los orígenes del té matcha

Pero, ¿qué es el té matcha que tanta sensación está causando? Se trata de un té verde que tiene sus orígenes en Japón. La característica fundamental de este tipo de té es que siempre tiene su forma primitiva en polvo, obteniendo así el 100% de sus nutrientes y beneficios. De esta manera, los consumidores deberán llevar a cabo un meticuloso ritual para prepararlo: con un utensilio llamado chasen, una pieza de madera de bambú, se machaca el polvo y se mezcla con agua. 

La fama de esta bebida tiene sus orígenes en sus múltiples beneficios: desde su gran aportación de teína, pasando por su función antioxidante y depuradora, hasta la manera que tiene de ayudar a concentrarnos y estimular la creatividad. Los expertos recomiendan su consumo frecuente, sobre todo si se practica yoga o mindfulness. Una bebida que ahora sus fieles amantes podrán beber directamente en el nuevo Tea Bar del CC Glòries

El primer Tea Bar de Tea Shop en CC Glòries / CD
El primer Tea Bar de Tea Shop en CC Glòries / CD