Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El sorprendente menú del día a 3,50 euros del frutero de Parla

El sorprendente menú del día a 3,50 euros del frutero de Parla

El vendedor de sandías a un euro ofrece primero, segundo, agua, pan y postre por ese precio y asegura que "puede hacerlo todo el mundo"

2 min

Carlos, el famoso frutero de Parla, vuelve a ser noticia por los precios únicos que ofrece en sus establecimientos en tiempos de inflación. El pasado verano, el vendedor se hizo famoso por ofertar sandías y melones a un euro. Ahora, el empresario se ha pasado a la hostelería y ofrece un menú diario para llevar en su local a 3,50 euros.

"Si un kilo de pescado me sale a tres euros, mis clientes se lo van a llevar a tres euros. Yo gano siempre algo, aunque sea poco", explica Carlos en Telemadrid sobre su sorprendente iniciativa. Una idea que ha gustado mucho a los vecinos del pueblo, que lo describen como un "menú anti crisis".

Su truco

Según Carlos, el truco está en "comprar directo" y "grandes cantidades". "Además, variamos el menú para que la gente no se canse", añade para el citado medio. “Al final es muy sencillo, comprando las cantidades de comida necesaria… hay margen de sobra”, relata el famoso vendedor para el programa Cuatro al día.

Al ser preguntado por qué otros locales no se suman a su tendencia para no subir el precio de sus productos, el frutero tiene clara la respuesta: “Porque a lo mejor no saben el truco de comprar… hay que comprar muy bien para poder hacerlo. Pero yo te digo que puede hacerlo todo el mundo”, expone en el espacio de Ana Terradillos.