Rosalía en su gira 'Motomami' en Barcelona / EP

Rosalía en su gira 'Motomami' en Barcelona / EP

Famosos

El día de los famosos: Rosalía, nominada a siete Latin Grammy y Brad Pitt debuta como escultor

Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa embarazada y Drew Barrymore confiesa que sus padres la dejaban consumir drogas con 9 años

20 septiembre, 2022 19:45

Rosalía, nominada a siete Latin Grammy

Rosalía se ha situado gracias a su álbum Motomami entre las favoritas de los Latin Grammy 2022 con siete nominaciones, entre ellas Álbum del Año por Motomami, Grabación del Año por La Fama, Canción del Año por Hentai y Mejor vídeo musical versión larga por la presentación de Motomami en TikTok, entre otras. Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny se convierte en el protagonista de los premios gracias a su Verano sin ti, con diez candidaturas.

Rosalía en su gira 'Motomami' en Barcelona / EP

Rosalía en su gira 'Motomami' en Barcelona / EP

Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa embarazada

Adam Levine, cantante de Maroon 5, y su mujer Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, eran una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Sin embargo, la relación podría tambalearse más que nunca. La influencer Sumner Stroh, de 23 años, ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que asegura que el artista fue infiel a su mujer con ella y que llevaban un año manteniendo relaciones a espaldas de su mujer.

De hecho, después de meses sin hablar, Levine escribió a la joven para anunciarle el embarazo de su mujer y hacerle una pregunta curiosa. "Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio", escribió el cantante.

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo / EP

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo / EP

Brad Pitt exhibe su faceta de escultor

Brad Pitt ha debutado como escultor en una exposición conjunta con el músico australiano Nick Cave y el artista británico Thomas Houseago en el Museo de Arte Sara Hildén de la ciudad de Tampere (Finlandia). Durante el estreno, Pitt señaló a los medios locales que el arte consiste en ser honesto frente a la vida y admitió que ha reflexionado sobre el fracaso de las relaciones humanas.

Brad Pitt exhibe su faceta de escultor / INSTAGRAM

Brad Pitt exhibe su faceta de escultor / INSTAGRAM

Los padres de Drew Barrymore la dejaban consumir drogas con 9 años

La actriz Drew Barrymore ha confesado que sus padres le permitían beber alcohol, fumar marihuana y esnifar cocaína desde los nueve años. Es por eso que a los 13 ingresó en una clínica de desintoxicación. No obstante, había algo que no le dejaban hacer: consumir azúcar. Y es que los progenitores no querían que subiera de peso para que así siguiera trabajando en Hollywood.

La actriz Drew Barrymore / INSTAGRAM

La actriz Drew Barrymore / INSTAGRAM

El precio de la Academia Donda, el colegio de Kanye West

La Donda Academy fundada por Kanye West en Simi Valley, en California, es el prestigioso colegio católico que el rapero creó en honor a su madre. Eso sí, estudiar en él es casi imposible. Y es que el precio de la matrícula por curso y alumno es de 15.000 dólares.

El rapero Kanye West / EFE

El rapero Kanye West / EFE

La nieta de Disney, en contra del imperio de su abuelo

Una sobrina nieta de Walt Disney ha codirigido el documental The American Dream and Other Fairy Tales (El sueño americano y otros cuentos de hadas), que expone la crisis de desigualdad en Estados Unidos a partir de la situación de los trabajadores del grupo propietario de los llamados "lugares más felices del mundo". Ella comenzó a pensar en el documental en 2018, después de un encuentro con trabajadores de la empresa que lleva su nombre que tenían dificultades para poner comida en la mesa.

Logo de Disney+

Logo de Disney+

El homenaje de Buckingham Palace a Isabel II

Tras el funeral y entierro de la reina Isabel II, el Buckingham Palace ha querido homenajear una última vez a la monarca con una imagen inédita de ella haciendo una de sus grandes pasiones: paseando por el campo. "Y que vuelos de ángeles te acompañen cantando a tu final descanso. En la amada memoria de Su Majestad la Reina. 1926 - 2022", han compartido desde la institución.

La reina Isabel II paseando por el campo / INSTAGRAM

La reina Isabel II paseando por el campo / INSTAGRAM

Los Javis inician el rodaje de su nueva serie

Javier Ambrossi y Javier Calvo --más conocidos como Los Javis-- ya han iniciado el rodaje de su nueva serie para Movistar+, La Mesías, en Girona. Los directores de la producción y el resto del equipo se han instalado en el casco antiguo de la ciudad, más en concreto, en la plaza de la Catedral y la plaza del Vino, para llevar a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos.

Según la primera sinopsis compartida por Movistar+, "el vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos". Un resumen que ya muchos han asociado con Flos Mariae, la banda cristiana de Girona de las hermanas Bellido Durán que se volvió viral en 2014.

Los Javis en el rodaje de 'La Mesías' / MOVISTAR+

Los Javis en el rodaje de 'La Mesías' / MOVISTAR+