Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Milo, el perro que le robó la dentadura postiza a su dueña / FACEBOOK

Milo, el perro que le robó la dentadura postiza de su dueña y se hizo viral en redes

La propietaria del divertido animal ha subido el vídeo del momento a su cuenta de Facebook desatando las risas de los internautas

1 min

Milo, un travieso perro de Reino Unido, le cogió la dentadura postiza a su dueña, Stacie Owen, y se la colocó como si fuera suya. Lejos de molestarse, la mujer se tomó la situación con bastante humor y decidió grabarlo en vídeo.

El resultado fue tan gracioso que Owen decidió subirlo a su cuenta de Facebook, logrando que el vídeo se hiciera viral en redes sociales al provocar numerosas carcajadas a los internautas gracias al divertido animal.

El vídeo viral del momento

Tal y como ha recogido Informativos Telecinco, todo ocurrió una mañana cuando la dueña de Milo --un perro de raza Jackapoo-- no encontró su dentadura al levantarse de la cama. Estuvo buscándola por toda la casa hasta que se percató de que su mascota los llevaba puestos.

La mujer sufrió un ataque de risa tan divertido que optó por grabar la escena y compartirlo en internet, donde rápidamente generó miles de comentarios por parte de los usuarios. La publicación se subió el pasado 11 de junio, aunque se ha viralizado ahora. Ya supera supera las 100.000 reacciones y ha sido compartido miles de veces.