Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona rellena su boleto de Euromillones / EFE

Su pareja cambia su combinación de siempre del Euromillones y pierde 1,4M de euros

El británico llevaba todo un año apostando la misma combinación en el sorteo: 14, 20, 27, 34, 38 y las estrellas 2 y 11

2 min

Muchos de los jugadores del Euromillones eligen una combinación, siempre la misma, y la repiten una y otra vez. La clave es no dejar de echarla nunca, porque sino puedes tener la misma mala pata que Jacob Simon

El británico llevaba todo un año apostando la misma combinación en el sorteo: 14, 20, 27, 34, 38 y las estrellas 2 y 11. Harta de que nunca les tocara nada, su pareja, Chantelle, decidió por su cuenta cambiar los números justo cuando estos fueron los premiados y dejó de ganar 1,4 millones de euros.

Sorteo récord

Este viernes se celebraba el sorteo récord, con un bote de 22 millones. La combinación ganadora fue la misma que apostaba Jacob en números, pero no en estrellas. De no haberla cambiado, habrían ganado un premio de segunda categoría que, en este caso, ascendía a 1,38 millones de euros.

En una entrevista con el diario The Sun, Jacob declaró que no se lo podía creer. “No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco”, explicó. “No estaba viendo el sorteo, pero mi novia dijo: ‘Me vas a matar. Nuestros números han salido… pero los cambié’. Pensé que estaba bromeando. No me di cuenta hasta más tarde”, dijo el joven.

Varios millones

Simon también añadió que, dentro de lo malo, estaba contento de que “no fueran varios millones”. “Eso hubiera sido absolutamente mortificante”, aseguró.

No pierdes nada si nunca lo has tenido antes, pero fue un sueño agradable. Podría haber sido millonario”, se lamentó Jacob.