Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Paraíso' y 'Amor y anarquía' / PLATAFORMAS

'Paraíso' y 'Amor y anarquía', series en Netflix, Movistar+ y Disney+ del 13 al 19 de junio

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

5 min

La primera ola de calor del verano viene acompañada de series. Paraíso (Movistar+) y Amor y anarquía (Netflix) presentan nuevas temporadas, mientras que El idiota preferido de Dios (Netflix) y El verano en que me enamoré (Prime Video) estrenan argumento. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 13 al 19 de junio en aplicaciones como NetflixHBO MaxPrime VideoFilminApple TV+ y Disney+

'Trigger Point: fuera de control', Movistar+, 13 de junio

Lana Washington es una agente experimentada en desactivar bombas. Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins, son exmilitares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia y se vuelve temeraria y fuera de control. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros.

'Trigger Point fuera de control'  MOVISTAR+
'Trigger Point fuera de control' / MOVISTAR+

'Con amor, Víctor', Disney+, 15 de junio

Tercera y última temporada. Victor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Victor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

'Con amor, Víctor'  DISNEY+
'Con amor, Víctor' / DISNEY+

'El idiota preferido de Dios', Netflix, 15 de junio

Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero. Por si fuera poco, también hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.

'El idiota preferido de Dios'  NETFLIX
'El idiota preferido de Dios' / NETFLIX

'Amor y anarquía', Netflix, 16 de junio

Segunda temporada. Sofie, recién divorciada, intenta forjar una vida para ella y Max, pero, a raíz de ciertos imprevistos, se encuentra en plena crisis vital, lo que tiene graves consecuencias para su relación. Por otro lado, la pequeña editorial Lund & Lagerstedt hace cuanto puede por abordar el mundo literario, tremendamente convencional, mientras explora las nuevas posibilidades que ofrece la sociedad actual

'Amor y anarquía'  NETFLIX
'Amor y anarquía' / NETFLIX

'Paraíso', Movistar+, 16 de junio

Segunda y última temporada. Han pasado tres años y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

'Paraíso'  MOVISTAR+
'Paraíso' / MOVISTAR+

'El verano en que me enamoré', Prime Video, 17 de junio

Drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

'El verano en que me enamoré'  PRIME VIDEO
'El verano en que me enamoré' / PRIME VIDEO

'La fragancia del primer amor', Filmin, 17 de junio

Yi-min vive sola con su hijo, ya que su marido trabaja fuera de casa. Se reencuentra con Tinting en una boda, una chica que fue su mejor amiga, y algo más, en secundaria. En el pasado, Yi-min negó su relación por miedo a vivir como una mujer lesbiana, pero volver a encontrarse con Tingting enciende algo en ella y le ofrece la posibilidad de escapar de su aburrida vida de casada.

'La fragancia del primer amor'  FILMIN
'La fragancia del primer amor' / FILMIN