Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un niño viendo una película en el televisor / PIXABAY

Estas son las novedades que ha preparado Apple TV+ para Navidad

La plataforma de series y películas de la manzana mordida ha preparado una selección de contenido especial para sus suscriptores

5 min

La temporada navideña de familia, manta y películas ha llegado. De hecho, cada vez son más las plataformas que ofrecen contenido muy amplio casi para todos los gustos. Desde documentales de animales, históricos o alternativos hasta las míticas películas que nunca pasan de moda.

Así, Apple TV + ha preparado para sus usuarios un especial de Navidad con películas como Una Navidad mágica con Mariah Carey, Wolfwalkers la pe,lícula de animación aclamada por la crítica, o temporadas completas de algunas series como The Morning Show y Central Park

Qué ver en Apple TV en Navidad 

Becoming you
Becoming you

Olivia Colman es la narradora de Becoming You, una serie sobre la vida de los niños en todo el mundo que explora cómo los primeros 2.000 días en la tierra dan forma al resto de nuestras vidas. La serie está contada a través de los ojos de más de 100 niños, desde Nepal hasta Japón, pasando por Borneo, y cada episodio ofrece una mirada que invita a la reflexión sobre cómo los niños aprenden a pensar, hablar y a moverse desde el nacimiento hasta los cinco años. 

Planeta nocturno
Planeta nocturno

La serie de animales narrada por Tom Hiddleston Planeta nocturno: a todo color utiliza cámaras de última generación para revelar la vida nocturna de los animales en color por primera vez. La serie está filmada en seis continentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta las praderas africanas. Esta serie sigue los dramas nocturnos de animales iluminados por la luna, revelando nuevos conocimientos y comportamientos nunca vistos antes. 

Wolfwalkers
Wolfwalkers

En una época de superstición y magia, una joven aprendiz de cazadora, Robyn Goodfellowe, viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos. Mientras explora las tierras prohibidas fuera de las murallas de la ciudad, Robyn se hace amiga de una chica de espíritu libre, Mebh, miembro de una tribu misteriosa de la que se rumorea que sus miembros tienen la capacidad de transformarse en lobos por la noche. Mientras buscan a la madre desaparecida de Mebh, Robyn corre el riesgo de convertirse en lo que su padre tiene la tarea de destruir.

 

Una Navidad Mágica con Mariah Carey
Una Navidad Mágica con Mariah Carey

Llega el evento navideño exclusivo de la superestrella mundial y artista ganadora de varios premios Grammy Mariah Carey, quien debuta a nivel mundial en Apple TV+ esta temporada. El nuevo especial se estrena inmediatamente después del 25 aniversario del icónico himno navideño All I Want For Christmas Is You. Este especial combina música, baile y animación en una historia universalmente conmovedora para unir a todo el mundo.

Doug, un robot extraordinario
Doug, un robot extraordinario
 
De la mano de DreamWorks Animation y basada en la serie de libros Doug Unplugged de Dan Yaccarino, Doug, un robot extraordinario sigue a un joven robot llamado Doug que siente que hay más cosas en la vida que sólo los hechos. Mientras otros robots se conectan para su descarga diaria, el curioso Doug se desconecta y viaja al mundo humano y, junto a su mejor amiga Emma, experimenta las maravillas del mundo de primera mano. 
 
Letter to yoy
Letter to you
 
Bruce Springsteen's Letter to You registra a Bruce Springsteen grabando su nuevo álbum Letter To You en vivo con la E Street Band al completo e incluye las versiones finales de 10 temas originales del nuevo disco. La pelicula está escrita por Springsteen y dirigida por su colaborador habitual Thom Zimny. Es un tributo a la E Street Band, la música rock en sí y el papel que ha desempeñado en la vida de Springsteen.

 

Pequeñas historias Zen
Pequeñas historias Zen
 
Basado en la serie de libros de Scholastic Pequeñas historias zen de Jon J Muth, esta película es una producción de Gaumont y Scholastic Entertainment y se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, niños normales con los desafíos normales, lo que significa que a veces incluso las cosas más pequeñas pueden parecer insuperables para ellos. Afortunadamente, tienen a Lago Tranquilo, un panda sabio, como vecino que les ayudará a superar los problemas del día a día. 
Destacadas en Vida tecky