Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Un lugar para soñar' e 'Inside nº 9' / PLATAFORMAS

'Un lugar para soñar' e 'Inside nº9', series en Netflix, Filmin y HBO Max del 18 al 24 de julio

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

3 min

Las vacaciones dan paso a series en todas las plataformas de streaming. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 18 al 24 de julio en aplicaciones como NetflixHBO MaxMovistar+Prime VideoFilmin y Disney+

'Un lugar para soñar', Netflix, 20 de julio

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark o de Jack, pero lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad. Jack la apoya con ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Por si fuera poco, aparece un médico muy atractivo que está libre y dispuesto a formar una familia.

'Un lugar para soñar'  NETFLIX
'Un lugar para soñar' / NETFLIX

'Rap Sh!t', 21 de julio, HBO Max

Cuenta la historia de dos antiguas amigas de la escuela secundaria de Miami, Shawna (Aida Osman) y Mia (KaMillion), que se reúnen para formar un grupo de rap.

'Rap Sh!t'  HBO MAX
'Rap Sh!t' / HBO MAX

'Inside nº 9', Filmin, 22 de julio

Séptima temporada. Seis nuevas historias de la serie de culto de Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Humor negro, giros de guion imposibles y la misma excelencia de siempre en cada episodio.

'Inside nº 9'  FILMIN
'Inside nº 9' / FILMIN

'Ciclos', Apple TV+, 22 de julio

Tercera temporada. Nikki y Jason se tienen que hacer a la idea de que son padres de dos criaturas a las que apenas conocen. Al verse repentinamente inmersos en las vicisitudes de ser padres, su relación, y las que les unen a los que más quieren, son puestas a prueba mientras tratan de superar los obstáculos que la paternidad pone en su camino, todo ello sin perder ni a sus hijos ni su cordura.

'Ciclos'  APPLE TV+
'Ciclos' / APPLE TV+

'Primal', HBO Max, 24 de julio

Segunda temporada. Sigue la historia de Spear, un hombre de las cavernas en los albores de la evolución, mientras entabla una insólita amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En la segunda temporada, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira de sus secuestradores y encuentran un lugar lleno de una brutalidad salvaje.

'Primal'  HBO MAX
'Primal' / HBO MAX