Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una periodista de Telecinco se queda en blanco en directo / MEDIASET

El lapsus de una reportera de Informativos Telecinco en pleno directo

La periodista emitió una risa nerviosa al olvidarse de la información que iba a dar: la muerte de una mujer en un accidente con una moto eléctrica de alquiler

3 min

Un lapsus lo puede tener cualquiera... Eso es lo que defiende Cecilia Ramos Sánchez, una reportera de Informativos Telecinco que anoche se quedó "literalmente en blanco" durante una conexión en directo desde Benidorm, Alicante. 

La periodista se encontraba allí para informar sobre el accidente que había tenido una turista con una moto eléctrica de alquiler. Sin embargo, cuando se disponía a contar la noticia fue "incapaz de hilar dos palabras", tal y como ella misma narra en sus redes sociales.

Se queda en blanco...

"Así es. La polémica... em... ay, la polémica... madre mía... madre mía, la polémica surgía porque...", ha intentado balbucear mientras se le escapaba una risa nerviosa. Así las cosas, la joven consiguió terminar la conexión y dar dos pinceladas de la información que tenía preparada.

El lapsus de la reportera se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios empezaron criticando a la joven: "Madre mía... madre mía... pero, ¿qué le pasa a esta chica ahora?", "Tiene complejo de Adara Molinero" o "Cuando se vea de nuevo... entonces sí que dirá: 'madre mía'", han sido algunos de los comentarios que han hecho los internautas.

Publicación de Cecilia Ramos Sánchez / TWITTER
Publicación de Cecilia Ramos Sánchez / TWITTER

...pero se disculpa

Ella, sin embargo, ha respondido entonando el mea culpa en su perfil de Twitter y disculpándose por parecer que se reía cuando estaba dando una información tan seria como es la muerte de una mujer: "Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un 'bloqueo' esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida".

Ha sido entonces cuando los usuarios se han solidarizado con ella, así como otros periodistas que la han apoyado diciéndole que es algo "normal" que les ha pasado a muchos de ellos. Tal y como ella misma ha dicho "todos cometemos errores, no somos robots".