Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El juego de cartas Virus es uno de los juguetes más vendidos en Amazon / TRANJIS

Los juguetes más vendidos en Amazon: ideas de regalos para fin de curso

Los Bebés Llorones, una primera bicicleta o el juego de cartas Virus son algunos de los superventas de este verano

Noelia Hontoria
5 min

Con la llegada del fin de curso suele ser habitual premiar a los niños con un regalo por las buenas notas obtenidas. También la nueva temporada estival invita a hacerse con nuevos objetos para disfrutar una estación diferente: juguetes para la playa o la piscina son los más buscados, pero tampoco faltan los muñecos o el clásico de todos los tiempos, las bicicletas. Precisamente son estos los juguetes más vendidos en Amazon en un momento en el que la desescalada es el mayor protagonista.

Los niños no tienen colegio desde el pasado mes de marzo, pero siguen con sus clases online y sus deberes, por lo que, aunque no tengan asistencia presencial, también están deseosos de vacaciones y de dar por cerrado un año que para ellos también está siendo complicado. Regalarles un juguete acorde a su edad siempre es una buena forma de motivarles e incentivarles por los buenos resultados académicos obtenidos. Estas son algunas ideas de regalos para fin de curso.

Funko Pop Star Wars

Baby Yoda / FUNKO
Baby Yoda / FUNKO

En primer lugar de la lista de juguetes más vendidos en Amazon, aparece Baby Yoda convertido en Funko. El personaje más carismático de la serie The Mandalorian, disponible en Disney+, se ha proclamado como uno de los juguetes más buscados.

Esta figura mide 9 centímetros y es el número 368 de la colección. Pertenece a la colección Star Wars y tiene un precio de 14.99 euros.

Canasta Intex

Canasta para la piscina / INTEX
Canasta para la piscina / INTEX

Para los niños que dispongan de piscina, esta canasta Intex 58504NP puede ser su mejor aliado este verano. Está fabricada en vinilo resistente e incluye un pequeño balón de 15 centímetros para que no acabe la fiesta. Además, trae un kit para reparar pinchazos y pequeños poros que le puedan salir y así garantizar su durabilidad todo el verano (o incluso más tiempo).

Esta canasta Intex tiene un precio de 5.45 euros actualmente y es uno de los juguetes más vendidos de Amazon por lo económico que es y las horas de juego que puede proporcionar.

Juego de cartas Virus

Juego de cartas Virus / TRANJIS
Juego de cartas Virus / TRANJIS

La pandemia ha traído consigo el interés por películas y libros sobre ellas. Pero, además, también existe un juego de cartas llamado Virus, muy entretenido y para toda la familia. Está recomendado a partir de 8 años y el objetivo es erradicar un virus con todos los medios disponibles para frenar una pandemia. Las cartas están formadas por granos, virus, pastillas y acción especial.

Pueden jugar entre dos y seis jugadores y la duración de la partida es de unos 20 minutos aproximadamente. Contiene 68 cartas + 2 personalizables y unas instrucciones de juego. El precio es de 14.49 euros.

Chicco First Bike

First Bike / CHICCO
First Bike / CHICCO

Una bicicleta es uno de los regalos que la mayoría de los niños tienen alguna vez en su vida. La bicicleta más vendida de Amazon es la Chicco First Bike, en color rosa, con ruedas antipinchazos, sin pedales y sillín ajustable. Está concebida para ayudar al niño a controlar el equilibrio. La edad recomendada va desde los 2 años a los 5 años.

Al ser una bicicleta sin pedales, los niños pueden apoyar sus pies en el suelo o ser conducidos por un adulto. El objetivo es darles su primera bici y que mantengan el equilibro. El precio es de 22 euros.

Bebés Llorones Fancy

Bebés Llorones / IMC TOYS
Bebés Llorones / IMC TOYS

IMC Toys tiene en su catálogo de juguetes uno de los muñecos más deseados por los niños. Los Bebés Llorones son muy bonitos y tienen una función: cuando se les añade agua, tienen la capacidad de llorar. Si se le quita el chupete llora y cuanto más tiempo tarde en ponérselo, más cantidad de lágrimas derrama.

Es un muñeco muy divertido para los pequeños de la casa, con colores vivos y con una vestimenta de pijama que lo hace muy achuchable y encantador. Funciona con dos pilas AAA y tiene unas dimensiones de 30.5 cm. Se recomienda a partir de los 8 años de edad y su precio actual es de 29.44 euros. Está disponible en más modelos, incluso haciendo referencia a algunos de los personajes preferidos de los niños, como Minnie o Mickey, o a animales, como mariquitas o unicornios.