Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La torre Eiffel de 'Valheim' YOUTUBE

[VÍDEO] Un jugador de 'Valheim' reconstruye la torre Eiffel

El videojuego despierta la creatividad de algunos usuarios que replican monumentos reales como la catedral de Notre Dame

2 min

Sensación en el mundo de los videojuegos tras la última proeza que ha llevado a cabo un jugador de Valheim, un juego que ya supera los cinco millones de ventas.

No se trata de una conquista espectacular o una estrategia sumamente rebuscada, sino que algunos de sus participantes han reconstruido dos de los monumentos más importantes de París: la torre Eiffel y la catedral de Notre Dame.

Notre Dame

La primera proeza fue la edificación de la iglesia francesa. Un usuario aprovechó las piezas de madera del juego para, poco a poco, levantar la edificación, un gesto que llega después del terrible incendio que sufrió el monumento.

El creador de tal pieza ciberarquitectónica se llama GlPv y ha hecho gala de su trabajo en algunos foros. Ante el asombro de los jugadores, advierte que no se piensa quedar allí, sino que su voluntad es construir su interior.

Torre Eiffel

Pese a que se trata a un juego de conquistas vikingas, algunos prefieren dejar volar su imaginación y ya hay quien le ha seguido sus pasos. Sasafy ha ido un paso más lejos y a reconstruido a escala real 1:1, la Torre Eiffel.

Para conseguirlo ha requerido de más de 40.000 bloques y mucha paciencia. Hasta dos semanas ha tardado el jugador en hacerlo posible. Unos trabajos que no hacen más que demostrar las posibilidades de algunos videojuegos.