El ataque de risa de Carlos Sobera con Fulgencio en 'First Dates' / CD

El ataque de risa de Carlos Sobera con Fulgencio en 'First Dates' / CD

Crónica Directo

El ataque de risa de Carlos Sobera en 'First Dates'

El presentador alucinó con Fulgencio, uno de los invitados al programa, que le explicó su vida amorosa

5 diciembre, 2017 08:52

First Dates se ha convertido en uno de los programas estrella de la parrilla de televisión. En el restaurante de citas amorosas se ha visto de todo: desde pretendientes adictos a la purpurina, pasando por inventores con mezclas de comida, fetichistas del cuero y malabaristas sexuales, entre otras habilidades.

El presentador del espacio televisivo, Carlos Sobera ha sido capaz casi siempre de aceptar todo lo que sucede en las citas con total naturalidad. Pero este lunes tuvo una experiencia diferente.

Fulgencio, un personaje

Fulgencio, Jimmi para sus amigos, acudió a Fist Dates buscando “una nueva pareja” tras haberse divorciado recientemente. “Ya he pasado mis años de desmadre”, explicó el concursante.

Sobera estalló a reír mientras Fulgencio contaba su vida amorosa. En ese momento, el vasco le preguntó al invitado qué clase de mujeres le gustaban, a lo que éste contestó que “casi todas”. Ahí, Sobera sufrió un ataque de risa.

Jimmi es todo un personaje. Su cita con Olga lo dejó bastante claro. Habló de lo bien que se lleva con su exmujer y lo ejemplificó diciendo que se llevan tan bien que hasta le plancha la ropa: "Las camisas blancas que son muy especiales y eso yo no sé hacerlo, por lo tanto, cuando nos vemos para hablar de los niños, le llevo las tres, cuatro camisas en mi bolsita para que me las planche".