Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un policía desaloja a una mujer y a un hombre en el puerto de Tazacorte /LA PROVINCIA

Un hombre posa desnudo frente a la nueva fajana formada en la isla de La Palma

La policía desaloja a una mujer que retrataba a un modelo sin ropa frente al puerto de Tazacorte

2 min

“Nudismo volcánico”, así es como los internautas han bautizado a la nueva modalidad de naturalismo que se práctica ya en la isla de La Palma. Una nueva tendencia que mucho tiene que ver con la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Prueba de ello, las autoridades se han visto obligadas a desalojar a una mujer que ha decidido plasmar sobre lienzo a un hombre tal y como su madre lo trajo al mundo. Eso sí, con un paisaje único de fondo.

La escena

Los hechos han ocurrido en Tazacorte, un municipio ubicado al suroeste de la isla canaria, el cual desde este lunes se han confinado de nuevo tres barrios por la desembocadura de una nueva lengua de lava en aguas del óceano. Una realidad que ha dado lugar a la formación de una nueva fajana, también conocida como delta lávico.

Según informan medios locales, al parecer, una pintora, atraída por lo belleza del momento, decidió retratar desde su caballete a un modelo sin ropael hombre se encontraba tendido en el suelo frente a la nueva fajana y con la imponente columna de gases detrás.

La policía les invita a abandonar el lugar

Tal y como era de prever, la escena desató un enorme revuelo entre los presentes. Tanto es así, que un guardia portuario se acercó hasta ellos y les invitó a abandonar el lugar.

Como prueba del momento, varias de las personas que se encontraban allí grabaron los hechos. En cuestión de minutos, el vídeo de lo ocurrido corrió como la pólvora en redes sociales. 

 

 

Un policía desaloja a una mujer que pintaba a un modelo desnudo frente a la fajana /LA PROVINCIA