Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pizza emplatada / EP

Un hombre denuncia que recibe pizzas durante 9 años sin pedirlas

“Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle", lamenta la víctima

2 min

Las pizzas son un plato muy popular y utilizado en muchas cenas entre familiares y amigos, pero hay una persona que se ha quedado completamente traumada con ellas. ¿La razón? Durante nueve años recibió en su domicilio pedidos de este alimento que él nunca había ordenado.

Jean Van Landeghem, de 65 años y vecino de Turnhout (Bélgica), ha contado al diario Het Laatste Nieuws su odisea durante todo este tiempo. Asegura que la situación le ha provocado un grave daño psicológico.

Sin dormir

“Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, relata el hombre. Indica que los hechos llegaron a tal extremo que sólo en mayo de 2019 recibió hasta 14 pizzas.

Van Landeghem recuerda que "esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado". Y así hasta ahora, tras varias denuncias presentadas.

Sin avisar

La víctima de estos hechos relata que los pedidos no solicitados por él llegan en cualquier momento del día, cualquier día del mes, incluso a las 2 horas de la madrugada. Un hecho que vive como un acoso.

"Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida”, lamenta. Aun así, el hombre advierte de que “cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día".