Menú Buscar
Portal de acceso de PornHub / PORNHUB

El contenido 'premium' de PornHub, gratis en España durante el confinamiento

La plataforma da acceso libre a todos los usuarios durante un mes por el confinamiento para frenar el coronavirus

2 min

PornHub es la plataforma de contenido pornográfico con más usuarios y seguramente la más conocida de Internet. Ahora, como ya hiciera en Italia, su contenido premium también será gratuito en España durante un mes, por el confinamiento para frenar el coronavirus.

Los residentes en España tendrán acceso gratuito a todos los vídeos del portal durante, al menos, cuatro semanas. La intención, según han manifestado es "ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenidos".

Donaciones

Por norma general, este servicio tiene un coste de 9.99 euros al mes. Sin embargo, durante las próximas semanas, este pasará a ser gratuito. Tras registrarse en la plataforma, PornHub nos enviará un código a nuestro correo electrónico desde el que podremos acceder a todo el contenido de la plataforma sin ningún tipo de límites.

Aún hay más. A través de su página web han anunciado que, todos los beneficios que se obtengan a través de su programa 'Modelhub', en el que personas de todo el mundo se conectan a sus webcams para retransmitir en directo, serán donadas para "ayudar a afrontar la emergencia".