Menú Buscar
El portal PornHub ofrece sus vídeos gratis a los italianos durante el confinamiento por el coronavirus / AGENCIAS

PornHub ofrece sexo gratis a los italianos durante el coronavirus

La popular página web de contenido para adultos ofrece el servicio Premium gratis a los italianos mientras tengan que permanecer en cuarentena

4 min

A raíz del brote de coronavirus que se originó el pasado diciembre en China, Italia es el país de Europa que más consecuencias está sufriendo. Por este motivo, y con el objetivo de solventar la situación, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha obligado a todos los ciudadanos a confinarse en sus casas.

Un aislamiento que se alargará hasta el próximo 3 de abril y con el que se prohíben los desplazamientos en todo el país, a no ser que se deban a una fuerza de causa mayor. Una situación con la que la página estadounidense PornHub se ha querido sensibilizar aportando su granito de arena. ¿Qué han hecho?

Porno gratis para todos

Quedarse encerrado en casa durante muchos días puede hacerse cuesta arriba para muchos. Y es que pese a que al principio te lo intentas tomar con filosofía, al final se te cae todo encima y no sabes dónde meterte, ni qué hacer para matar las horas. Por este motivo, PornHub, el portal web especializado en contenidos para adultos, ha tomado la decisión, atención porque es fuerte, de ofrecer de forma completamente gratuita su servicio de vídeos Premium a todos los italianos.

Comunicado oficial que la página PornHub ha emitido en sus redes sociales / TWITTER
Comunicado oficial que la página PornHub ha emitido en sus redes sociales / TWITTER

Una exclusiva oferta que se alargará hasta el próximo día 3 de abril, fecha en la que se prevé que se termine con el aislamiento. “Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta de crédito”. Este ha sido el escueto y directo comunicado que han lanzado desde la plataforma de sexo online, con la intención de hacer la vida más amena y agradable a todos los habitantes del país de la pasta. Además, también han anunciado que destinarán parte de los beneficios obtenidos con la plataforma Modelhub, la web amateur de PornHub, a la lucha contra el coronavirus. Y es que en las últimas horas, las cifras de muertos en Italia por culpa del covid-19 se han vuelto a disparar elevándose hasta los 463 fallecidos.

PornHub no es la única plataforma

Por muy novedosa que parezca la idea, lo cierto es que PornHub no ha sido la única plataforma que ha querido sensibilizarse con las horas muertas de los italianos. Y es que XHamster, otro portal de vídeos para adultos, también ha anunciado que ofrecerá a los ciudadanos sus contenidos de manera gratuita.

Una de las actrices de XHamster que los habitantes de Lombardía podrán ver en los vídeos de la página web / INSTAGRAM
Una de las actrices de XHamster que los habitantes de Lombardía podrán ver en los vídeos de la página web / INSTAGRAM

Aunque, en el caso de esta última página web, hay un gran matiz. Y es que sus contenidos sin previo pago solo estarán disponibles para los habitantes de la región de Lombardía, uno de los territorios de Italia donde el virus ha arremetido con más dureza. ¿Servirán estas medidas para aumentar la natalidad en el país de Berlusconi?