Menú Buscar

Un cerdo persigue a un periodista durante una conexión en directo

El animal corrió tras el reportero e intentó morderle mientras informaba sobre las inundaciones que afectan a Grecia

2 min

Nadie dijo que ser reportero fuese tarea sencilla. Algo que ha sufrido en sus carnes un periodista de la televisión griega ANT1 que ha tenido que huir de un cerdo que le perseguía durante una conexión en directo, mientras informaba de las inundaciones que afectan al territorio. 

Cuando los presentadores del programa Kalimera Ellada --Buenos días Grecia-- dieron paso al comunicador Lazos Mantikos, el gorrino apareció en pantalla. El animal protagonizó un momento estelar, corriendo tras el reportero al que intentó morder mientras este detallaba las inclemencias que afectan al país heleno. 

El cerdo tras el reportero griego durante la conexión en directo o/ ATN1
El cerdo tras el reportero griego durante la conexión en directo o/ ANT1

Risas en plató

"¿Puedes oírme? Tenemos un problema aquí; hay un cerdo que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana", dijo Mantikos al presentador del programa, George Papadakis. Desde el plató, los compañeros del entregado comunicador, no podían contener la risa, a pesar del evidente esfuerzo para contenerse ante la hilarante escena. 

El suceso tuvo lugar en Kineta, un pueblo de Attica donde las inundaciones han causado daños generalizados. Finalmente, tras la aparición del gorrino y su fijación con el periodista, los responsables del espacio televisivo decidieron cortan la retransmisión en vivo. Para alivio, imaginamos, de Mantikos.