Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Borgen' y 'Parliament' / PLATAFORMAS

'Borgen' y 'Parliament', series en Netflix, Filmin y HBO Max del 30 de mayo al 5 de junio

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

5 min

El mes de junio se estrena repleto de regresos y nuevas temporadas de ficciones de lo más míticas. Borgen y Parliament, dos series muy aclamadas por la crítica, vuelven por todo lo alto y estrenan entregas en Netflix y Filmin, respectivamente. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 16 al 22 de mayo en aplicaciones como NetflixHBO MaxPrime VideoFilminApple TV+ y Disney+

'Días de gallos', HBO Max, 30 de mayo

Producción argentina. Se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

'Días de gallos'  HBO
'Días de gallos' / HBO

'Parliament', Filmin, 31 de mayo

Segunda temporada. Ambientada en el seno del Parlamento Europeo, relata las hazañas de Samy Kantor (Xavier Lacaille), un voluntarioso y algo torpe asistente que en la primera temporada se estrenaba en el Parlamento tratando de hacer algo de provecho mientras descubría los entresijos y las contradicciones de la política europea. Ahora Samy, algo más experimentado, se convertirá en el asistente de Valentine Cantel, una ambiciosa eurodiputada recién elegida.

'Parliament'  FILMIN
'Parliament' / FILMIN

'Borgen', Netflix, 2 de junio

Cuarta temporada. A Birgitte Nyborg la acaban de nombrar ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa descubre petróleo en Groenlandia. Esto marca el comienzo de una lucha internacional por el poder en el Ártico en la que Nyborg deberá admitir que, pese a la relación de Dinamarca como "hermana mayor" de Groenlandia, en el ámbito de las superpotencias internacionales su país es el más irrelevante, y encima es algo rebelde.

'Borgen'  NETFLIX
'Borgen' / NETFLIX

'The Orville: nuevos horizontes', Disney+, 2 de junio

Tercera y última temporada. Ambientada dentro de 400 años, sigue las aventuras de la nave espacial exploratoria de nivel medio The Orville. Su tripulación, compuesta por humanos y alienígenas, se enfrenta a las maravillas y a los peligros del espacio exterior.

'The Orville nuevos horizontes'  DISNEY+
'The Orville nuevos horizontes' / DISNEY+

'The boys', Prime Video, 3 de junio

Tercera temporada. Es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes que son tan populares como las celebridades abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, un grupo de vigilantes, continúan su búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.

'The boys'  PRIME VIDEO
'The boys' / PRIME VIDEO

'Physical', Apple TV+, 3 de junio

Segunda temporada. Sigue los pasos de Sheila Rubin, un ama de casa que sufre en silencio mientras apoya la candidatura a la asamblea estatal de su marido, un hombre inteligente, pero polémico. Sin embargo, Sheila tiene una visión oscura y humorística de la vida que rara vez comparte con los demás. También lucha contra los demonios internos que definen la imagen que tiene de sí misma... hasta que encuentra la liberación a través del método más inesperado: el aeróbic.

'Physical'  APPLE TV+
'Physical' / APPLE TV+

'Devils', Movistar+, 3 de junio

Segunda temporada. Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales.

'Devils'  MOVISTAR+
'Devils' /  MOVISTAR+

'El reto de Summer', Netflix, 3 de junio

Una adolescente estadounidense rebelde encuentra familia, amistad y la ola perfecta después de aterrizar en un pequeño pueblo de surf australiano.

'El reto de Summer'  NETFLIX
'El reto de Summer' / NETFLIX