Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cajas de envío a clientes de Amazon Prime. Internet y el comercio clásico / EP

Amazon sortea hasta 10.000 euros en cheques regalo por Navidad

Los usuarios de la plataforma de televisión y paquetería tendrán que estar atentos al sorteo extraordinario de la lotería del 22 de diciembre

2 min

Los usuarios de Amazon Prime pueden recibir varios cheques regalo por su fidelidad estas navidades. La plataforma sorteará decenas de bonos de entre 50 a 10.000 euros a sus clientes, sólo por realizar una o más compras por valor de 30 euros.

Los clientes que realicen un gasto por este importe del 4 al 17 de diciembre, recibirán un máximo de cinco números --uno por cada compra-- el 20 de diciembre. Si la participación recibida coincide con alguno de los números premiados en el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, ellos también serán afortunados.

Afortunados

En total, van a ser 14 los clientes españoles de Amazon que obtengan estos cheques. El premio mayor es un cheque regalo de 10.000 euros y será para un único usuario.

Bombo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad / EP
Bombo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad / EP

El premio menor es el más repartido. Todas las participaciones cuyos números coincidan con los quintos, cuartos y tercer premios se llevan un bono de 50 euros. El cliente que tenga una participación que coincida con el segundo premio de la lotería obtiene un cheque regalo de 200 euros. Para el que afortunado cuya participación coincida con el premio Gordo consigue 1.000 euros para gastar en Amazon.

10.000 euros

La empresa celebrará, el 23 de diciembre, un sorteo ante notario que determinará quien es el ganador de los 10.000 euros del premio Prime de Navidad. Dicho ganador saldrá entre los ganadores del segundo premio, consiguiendo un extra de 9.000 euros a los 1.000 que ya habrían ganado.

La voluntad de la empresa es facilitar a sus clientes la compra de unos regalos extra de las fiestas navideñas a través de su plataforma gracias a estos cheques.