Lago de Puigcerdà

Lago de Puigcerdà Wikipedia

Curiosidades

La calle de Puigcerdà donde una casa de 68 metros cuadrados te cuesta 11.000 euros

Buscar vivienda puede ser tu peor pesadilla, pero hay que saber buscar, y desde Crónica Directo te ofrecemos un verdadero chollo. ¿Te darán ganas de comprar este piso?

19 marzo, 2024 13:00

Noticias relacionadas

Puigcerdà es una encantadora ciudad de Girona que ofrece una variedad de opciones para una vivienda asequible. Con un mercado inmobiliario diversificado, es posible encontrar apartamentos y casas a precios más bajos en comparación con otras áreas más urbanizadas de Cataluña. Los apartamentos pequeños y acogedores en el centro histórico de Puigcerdà suelen ser una opción popular para aquellos que buscan una vivienda económica con fácil acceso a servicios locales: como tiendas, restaurantes y transporte público. Además, brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y cercano a la naturaleza, pudiendo disfrutar de las comodidades urbanas.

Un chollo de piso

Si estás buscando piso, ya sabes que una de las opciones es ponerte a mirar Idealista y seguro que encuentras alguno que se ajuste a tus necesidades; ya sea para vivir en pareja, con hijos o soltero. 

En Crónica Directo también fisgoneamos viviendas, para ofrecerte alguna que se pueda adaptar a tus requisitos de vida. ¿Y si te decimos que puedes encontrar un piso en el Camí d'Age a 8 minutos andando del Ayuntamiento de Puigcerdà por solo 11.500€? ¡Un chollo! La localidad está comunicada por carretera, mediante el acceso N-152 y es una zona que dispone de equipamiento variado como supermercados, restaurantes, colegios, gasolineras...

Esta vivienda fue construida en el año 1990, es de segunda mano, pero está en perfecto estado, y no tiene ascensor. Dispone de 68 m2 y se distribuye en varias estancias, entre ellas, una habitación y un baño. Además, tiene una plaza de garaje de 15 m2; y un trastero de 3 m2;.

Fachada del edificio

Fachada del edificio Google Maps

Qué ver en Puigcerdà

Si no eres de Puigcerdà y no sabes ni qué hacer allí, además de un piso te recomendamos qué puedes hacer y qué puedes visitar. Y para observar de primera mano que no te has ido al fin del mundo y que este pueblo tiene mucho más que ofrecerte, sigue leyendo y verás. 

Uno de los enclaves es el lago de Puigcerdà, uno de esos rincones donde podrás pasear y reflexionar sobre la vida; también, el centro histórico del municipio en el que se encuentra el Teatro Casino Ceretà, la Plaza de los Héroes o la iglesia de Santa María. Además, tiene dos espectaculares miradores, tan bonitos o más como el artículo que estás leyendo en estos momentos: el mirador, junto a la plaza del Ayuntamiento, orientado al oeste; y el del lago de Puigcerdà, que si ese día hay nubes rosadas, los reflejos en el agua, son increíbles.

Hay más sitios en este adorable pueblo, pero tendrás que descubrirlos tú mismo. ¿Te comprarás el piso para ti o lo adquirirás para ponerlo en alquiler? Cualquiera de las dos opciones nos valen.

Vistas de las montañas de Puigcerdà

Vistas de las montañas de Puigcerdà Fem turisme