Arnau París en Masterchef

Arnau París en Masterchef El Español

Curiosidades

Duerme en la casa rural de Arnau París, ganador de MasterChef: relax en un ambiente excepcional

Disfruta de una gran vivienda en un refugio idílico en una experiencia única de relajación y descanso con varias opciones de ocio

2 marzo, 2024 12:00

Noticias relacionadas

Si alguna vez has soñado con vivir en una casa de un famoso, esta es tu oportunidad. Eso sí, no para alquilarla para siempre, sino para un período determinado de tiempo. Tiempo más que suficiente para saber si podrías vivir en una vivienda de grandes dimensiones o si prefieres, más bien, quedarte con ese imaginario y disfrutarlo solo por unos días.


Esta oportunidad te la ofrece la plataforma digital, especializada en turismo rural, EscapadaRural.com, que te propone el emplazamiento del cocinero y ganador de MasterChef 9, Arnau París.

Una residencia apacible 

La Casa del Moliner se encuentra en, en Boada, Lleida, y forma parte del proyecto familiar Molí de la Vansa, en el que la familia París centra su atención en el campo de la provincia para recuperar cultivos autóctonos como la viña, los olivos, el cereal y la horticultura. Antiguamente, había servido como hospicio de jornaleros y molineros que trabajaban en el molino.

Exterior de La Casa del Moliner

Exterior de La Casa del Moliner Escapada Rural

Exterior de La Casa del Moliner

Exterior de La Casa del Moliner Escapada Rural

Sin embargo, actualmente, es un acogedor alojamiento rural para siete personas, con cuatro dormitorios y cinco camas. Es una buena opción si buscas tranquilidad y desconexión en plena naturaleza. Además, durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades al aire libre como rutas de senderismo, rutas a caballo, saborear la gastronomía local y los productos de kilómetro 0.

Para los más aventureros, tendréis opción de realizar deportes de aventura, escalada, trekking, rafting y parapente, entre otras. Es ideal, ya que dispone de jardín con piscina y barbacoa y de un magnífico huerto ecológico.


En los alrededores de la casa podrás visitar: el castillo de Montsonís y Montclar, el museo del Chocolate y Turrón Vicenç, el Museo de los Dinosaurios, el Románico catalán, el Segre-Rialb y Balaguer.

Piscina de La Casa del Moliner

Piscina de La Casa del Moliner Escapada Rural

Interior de La Casa del Moliner

Interior de La Casa del Moliner Escapada Rural

Baño de La Casa del Moliner

Baño de La Casa del Moliner Escapada Rural