En la era digital, la plataforma de TikTok ha emergido como un epicentro cultural donde la gastronomía se convierte en un fenómeno viral. Restaurantes de todo el mundo han encontrado en esta red social un escenario ideal para exhibir sus platos más irresistibles y cautivar a una audiencia global. Estos establecimientos, transformados en auténticos protagonistas de la escena culinaria, han marcado tendencia con sus creaciones innovadoras y sus presentaciones visuales impactantes.
Por eso, ya lo decimos, no todo son bailes en TikTok. Sus usuarios también son unos grandes descubridores de lugares increíbles que, en muchas ocasiones, se ponen de moda. Y esto es, justamente, lo que le ha pasado a un restaurante catalán situado en Mollet del Vallès y que ha causado sensación. Se trata de Can Prat.
Gran buffet libre
El establecimiento está en una típica masía catalana y ofrece un enorme y variado buffet que hace las delicias de sus comensales. Echad un vistazo al vídeo de esta cuenta es salivar con ganas. ¡Mira, mira!
Embutidos, quesos, canapés, carnes, pescados, paella, caracoles… ¡Hasta cochinillo de Segovia! Y si uno va en fin de semana o en festivo se encontrará con un apetitoso arroz de bogavante.
Precios asequibles
No hay, prácticamente, nada que esté fuera del servicio del buffet. Las bebidas son ilimitadas, incluido el café, los postres van de fruta a pasteles variados. Incluso para los amantes del dulce hay dos fuentes de chocolate: negro y blanco.
Los precios del buffet van de los 20 a los 30 euros en función del día de la semana y si se va por la noche o no. Pero que no se preocupen los que comen menos, hay menús igual de completos por precios parecidos. ¡No te lo pienses!