Ibai Llanos en una retransmisión de Twitch

Ibai Llanos en una retransmisión de Twitch

Crónica Directo

La influencer estrella del independentismo ataca a Ibai Llanos por su físico

Juliana Canet la lía en Tiktok con un vídeo sobre famosos que tienen apariencia de practicar sexo oral y desata la polémica

10 julio, 2023 00:36

Noticias relacionadas

Juliana Canet se ha metido en un jardín con un vídeo en el que opina sobre Ibai Llanos. La influencer estrella del independentismo ha sembrado una polémica en Tiktok publicando un vídeo en el que incluye al creador de contenido en el "tipo de tío" que "tiene energía de comer c*ño".

Aunque el streamer se lo ha tomado con humor, igual que la mayoría de sus fans, y ha compartido la publicación en su perfil de Twitter, son muchos los usuarios que han criticado a Canet, preguntándose que pasaría si un hombre publicase un vídeo sobre mujeres que practican felaciones.

"Es un friki, un niño rata"

"A ver cuándo hacéis 'mujeres que tienen pinta de comer p*llas'", respondía un internauta, a lo que la tiktoker ha respondido: "Haz propuestas".

En el vídeo, Canet asegura que a Llanos "le encantan los c*ños" y que forma parte de "un tipo de tío a quien la vida no ha tratado especialmente bien hasta un punto de su vida. "Se ve que es un friki, un niño rata. Como saben que tienen todo a perder, se entregan mucho en todas las facetas de su vida que sienten que pueden tener algo, entonces, si tienen una chica, se entregan mucho", argumenta la creadora de contenidos audiovisuales.

Juliana Canet, 'influencer' del independentismo y el vandalismo en TV3

Juliana Canet, 'influencer' del independentismo y el vandalismo en TV3

Llanos, Depp, DiCaprio y Bad Bunny

Otros comentarios se han mostrado críticos con la mención a Johnny Depp, que Canet también ha incluido en la lista de famosos con apariencia de practicar cunnilingus, a pesar de ser "un maltratador seguramente", según ella. "Se puede ser un gran comedor y un maltratador", añade.

En su lista tampoco falta Leonardo DiCaprio, de quien opina que "le encantan los c*ños" pero "solo cuando son jóvenes", solo "si tienes menos de 25 años". En el bizarro vídeo también menciona a Bad Bunny --"es un experto"-- y promete una segunda parte sobre "gente que no come c*ño", categoría en la que incluye al cantante Harry Styles.