Tomorrowland

Tomorrowland

Curiosidades

El Tomorrowland más inmersivo llega a Cataluña: fechas, entradas y precios

El festival de música electrónica más espectacular del mundo promete un viaje único para sus asistentes en Barcelona

8 noviembre, 2023 12:09

Noticias relacionadas

La noticia ha causado sensación. Tomorrowland, el festival de música electrónica más espectacular del mundo, aterriza en Cataluña. Y lo hace, además, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva.

El evento ha elegido Barcelona para presentar al mundo una experiencia completamente innovadora, pero que mantiene su esencia. Este espectáculo de vanguardia promete llevar a los asistentes a un viaje a través del universo mágico que caracteriza a uno de los festivales más emblemáticos del planeta.

Fecha y lugar

En un comunicado lleno de emoción, el equipo de Tomorrowland señala que The Great Library of Tomorrow debuta en el espacio inmersivo de Aribau (en la sala 5 de los famosos cines) a partir del 15 de diciembre. Prometen un hito en la fusión de música, arte y tecnología.

El equipo creativo detrás de este festival ha diseñado esta experiencia con la intención de sumergir al público en una realidad paralela llena de maravillas y sensaciones únicas. En sus palabras es, directamente, un viaje por diversos mundos y temáticas que han sido parte integral de la esencia de Tomorrowland a lo largo de los años.

Festival Tomorrowland

Festival Tomorrowland

La librería de Tomorrowland

A lo largo de una hora, los asistentes pasean por un espacio 1.000 metros cuadrados que alberga instalaciones de arte digital impresionantes. Un recorrido que lleva desde el mágico World of the Great Tree hasta el emocionante Realm of Melodia. Una aventura a escenarios míticos del festival como nunca antes lo habían imaginado.

Ellos mismos reconocen que el evento apela directamente a las emociones a través de la música y las imágenes. Prometen llevar a los visitantes en un viaje que les permitirá presenciar cómo las historias de Tomorrowland cobran vida, en un formato totalmente novedoso.

De Bélgica a Barcelona

The Great Library of Tomorrow no se queda sólo ahí, quiere sumergir a los asistentes en los valores, características y elementos emblemáticos que definen la esencia de este festival que cada año reúne a 4.000 espectadores en la localidad de Boom (Bélgica). Al adentrarse en los reinos míticos de este festival legendario, los asistentes vivirán una experiencia colectiva en un metaverso de realidad virtual sin precedentes.

Los organizadores, que han elegido Barcelona como el punto de partida para esta aventura inmersiva única en su género, asegura que este espectáculo abre un emocionante capítulo en la historia de la música electrónica y la fusión de arte y tecnología. También para ellos.

Cartel de The library of Tomorrow

Cartel de The library of Tomorrow

Entradas y precios

Las primeras entradas anticipadas ya han salido a la venta y la expectación entre los amantes de la música electrónica y la innovación tecnológica es enorme. El precio de la entrada general es de 21,5 euros y las de coste reducido son de 16 euros. Asimismo, hay packs por 14 euros

Diciembre, este año, va a ser mucho más que el mes de la Navidad en Barcelona, será también el mes de Tomorrowland, que promete convertir la ciudad en el epicentro de la innovación y la creatividad. Una oportunidad única para explorar un nuevo horizonte de posibilidades en el mundo del entretenimiento.