Madonna en concierto

Madonna en concierto TWITTER

Curiosidades

Madonna llena Barcelona de fiestas: todos los eventos alrededor de la cantante

La reina del pop ofrece dos conciertos en el Palau Sant Jordi con su gira 'The celebration tour'

31 octubre, 2023 14:47

Noticias relacionadas

La reina del pop llega a Barcelona en pleno festivo. Halloween, panellets, castañada y fiesta, mucha fiesta preparada para recibir como se merece a una estrella la música.

Mientras unos se disfrazan de personajes de terror, en el Palau Sant Jordi se va a reunir una cantidad de personas que van a ir vestidos con diferentes modelos que ha lucido Madonna en sus 40 años dedicada a la música. Su gira, The Celebration Tour, es precisamente un autohomenaje de todos sus éxitos.

Pre-party 

Para esperar a su majestad, la ciudad calienta motores con una gran celebración previa. Un prometedor evento en una de las salas más famosas e icónicas de la ciudad, La Paloma.

Esta mítica sala del Raval, que ha reabierto sus puertas hace pocos meses, aloja la fiesta Tanga este martes 31 de octubre con especial atención a la cantante de Like a virgin sin dejar de lado que, además, es Halloween. Todo unas horas antes de que Madonna se suba al escenario.

Concierto y post-party 

Eso sucederá a las 20.30h (aunque seguro que se va a retrasar) de este 1 de noviembre, cuando la reina del pop aparezca sobre el escenario del Palau Sant Jordi para ofrecer el primero de los dos únicos conciertos que va a dar en España. Una gira que tuvo que retrasar por problemas de salud, pero que ya ha hecho las delicias de los fans.

La cantante canta cerca de 30 canciones que la han hecho famosa, repasa todas sus etapas y presta especial atención a temas que pocas veces cantó sobre el escenario. Pero que no se preocupen los que no la siguen tantos, los hits de toda la vida, no faltan. Al menos no todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sala Apolo (@sala_apolo)

Fiesta intermedia 

Y tras el concierto, la sala Apolo de Barcelona celebra la ya mítica post-party. Una fiesta en la que no sólo se escucharan las canciones escuchadas en directo, sino muchas más y con unas remezclas que prometen diversión hasta el día siguiente. Además, para los que vayan el 2 de noviembre a verla, les puede servir de segunda pre-party.

Pero esto no termina aquí. Los que vayan el día de difuntos a ver a Madonna también tendrán su fiesta posterior. Se vende como la única oficial, pero sin duda es la única que cuenta con el apoyo del club de fans oficial de la reina en España. Divina Madonna.

Apoteosis final 

La fiesta del 2 de noviembre se celebra en Arena Experience, la discoteca más nueva de este grupo situada en pleno centro de Barcelona. Por diversión no va a ser.

Todas estas celebraciones no hacen otra cosa que confirmar que Madonna, a sus 65 años, todavía lleva la fiesta ahí donde va. La prueba es que durante tres días Barcelona se llena de (más) fiesta gracias a ella.