La cantante Madonna / INSTAGRAM

La cantante Madonna / INSTAGRAM

Famosos

El zasca de Madonna a Kim Kardashian, Miley Cyrus y otras estrellas pop

La cantante de 'Like a virgin' recuerda la época en la que fue criticada e insultada por publicar su libro 'S.E.X.'

24 octubre, 2022 10:28

Madonna no está dispuesta a que nadie le quite el título de la reina del pop. Criticada por sus bailes sensuales y sus desnudos, ha decidido poner las cosas en su sitio y recordar a todas las estrellas pop quien es la que manda.

La cantante ha criticado en diversas ocasiones el edadismo que sufre, así como en su día criticó que otras la imitasen --sólo hace falta ver el mensaje lanzado a Lady Gaga en el Sticky & Sweet Tour mientras canta She's not me--. Le importa lo justo, pero empieza a estar harta que no se la tenga en cuenta.

Repaso histórico

La artista ha relanzado varias fotos de su álbum más polémico, Erotica, que lanzó junto al libro S.E.X.. Ambos fueron censurados en varios países pero, visto ahora, nadie ve el problema. Es más, hay muchas que han seguido sus pasos.

"Hace 30 años publiqué un libro llamado S.E.X. Además de fotos mías desnuda había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todo el mundo. Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y el diablo", recuerda en una storie de Instagram.

Clara y directa

La publicación iba acompañada de una entrevista de la época en la que era muy cuestionada. Pero no se ha quedado allí. "Ahora Cardi B puede cantar sobre su sexualidad. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición", señala.

A todas ellas y a tantas otras que a día de hoy ya no se tienen que enfrentar a este repudio o que se creen las primeras en hacerlo, les lanza un sonoro zasca: "De nada, perras".

Storie de Madonna / INSTAGRAM

Storie de Madonna / INSTAGRAM