Estudios de TV3

Estudios de TV3 EFE

Curiosidades

El regreso de una histórica serie de TV3: primeras imágenes

Los creadores de esta mítica producción que ha marcado a una generación de catalanes presentan el trailer

13 octubre, 2023 13:30

Noticias relacionadas

Hace 40 años del nacimiento de TV3. La televisión pública catalana se hace mayor y con ella un público que creció con sus programas y sus series. Algunos han dejado más huella que otros. Es por eso, que cuando se ha conocido el regreso de una famosa serie que se pasaba en este canal, muchos catalanes han dado saltos de alegría.

Puede parecer anecdótico para muchos, pero Dragon Ball marcó a toda una generación. Su éxito fue tal en la cadena autonómica que se repuso durante décadas. Goku, Bulma, Cor Petit o el Follet tortuga se convirtieron en personajes queridos por pequeños y grandes.

Imágenes de 'Dragon Ball Daima'

Imágenes de 'Dragon Ball Daima'

El nombre 

Sí, Bola de drac vuelve. Lo hace además de la mano de sus creadores. Toei Animation y Akira Toriyama han anunciado que se viene una nueva serie con nuevos capítulos de esta serie icónica. Y no vamos a ver viejos a los protagonistas.

Tras Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, sus creadores han decidido recuperar la juventud de sus personajes más recordados en su nueva obra. Dragon Ball Daima promete recuperar la niñez de todos ellos.

Imágenes de 'Dragon Ball Daima'

Imágenes de 'Dragon Ball Daima'

De qué trata 

La sinopsis es clara. “Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. ¡Para arreglar las cosas, se dirigirán a un mundo nuevo!”. En él, van a vivir “una gran aventura de acción”, porque lo encuentran es “desconocido y misterioso”.

Goku, Vegetta, Krilin, Cor Petit y muchos más tendrán que ingeniárselas para salir adelante. Incluso recurrir a herramientas que tenían olvidadas. “Como Goku tiene que compensar su tamaño, para pelear usará su Nyoibo, el báculo sagrado con el que hacía tiempo que no le veíamos” o lo que es lo mismo el bastó màgic, en su versión catalana, avanza la escueta sinopsis de los estudios.

Anuncio de Dragon Ball Daima

Anuncio de Dragon Ball Daima

Cuándo se estrena 

A ese texto le acompañan ya las primeras imágenes. Un trailer que ha hecho la delicia de los fans y que los ha dejado con ganas de saber más, de ver más. Y les ha llenado la cabeza de preguntas. Sobre todo, una: ¿cuándo se va a poder ver?

Todo apunta que la serie va a estrenarse en otoño de 2024. Los hay que ya apuntan el día exacto, el 20 de noviembre de 2024. Ese día se cumplen 40 años de la emisión del primer capítulo. Sea o no así, la expectación es máxima. 

Imágenes de 'Dragon Ball Daima'

Imágenes de 'Dragon Ball Daima'

La otra incógnita que queda por saber es si TV3 va a comprar los derechos de emisión. ¿Lo hará? Mientras, mejor conformarse en el trailer.