Aitana se estrena como conductora al lado de Sebastián Yatra

Aitana se estrena como conductora al lado de Sebastián Yatra Europa Press

Famosos

Aitana se estrena como conductora al lado de Sebastián Yatra

La cantante, que se sacó el carné de conducir recientemente, derrocha complicidad y gestos de cariño con el colombiano durante una jornada de compras

18 mayo, 2023 16:23

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra aprovechan todo el tiempo que tienen juntos para disfrutar de los inicios de su relación, ya que muchas veces tienen que estar a distancia. En esta ocasión, la pareja ha tenido una cita de compras por Madrid en la que la catalana ha aprovechado para estrenarse como conductora y ha contado con su chico como copiloto. 

Tras sacarse el carné de conducir hace solamente unas semanas, la cantante ha colocado la 'L' de conductora novel en la parte trasera de su nuevo coche, no sin antes bromear sobre ese momento con el colombiano, que no pudo reprimir la sonrisa antes de ver a su novia por primera vez al volante.

Jornada de compras

Intentando pasar desapercibida, Aitana ocultó su nuevo corte de pelo y lució una mascarilla sanitaria durante la jornada, en la que tuvieron tiempo de comprar un regalo en una conocida tienda e incluso de visitar un centro médico del que salieron a los pocos minutos después con actitud relajada.

Tampoco faltaron las risas, las confidencias y los gestos cariñosos durante su paseo de la mano por el centro de Madrid, demostrando que su relación marcha a las mil maravillas y que, aunque prefieren mantenerla al margen del foco mediático, viven su amor con total naturalidad.

Cambio de imagen

La cantante de Sant Climent de Llobregat ha causado sensación con su nuevo corte de pelo, un bob francés que promete convertirse en el gran éxito de este verano. Un corte de pelo cómodo con numerosas capas de diferentes longitudes que dan movimiento y volumen a los cabellos finos, y con el que la cantante no ha renunciado a una de sus señas de identidad, su flequillo.

Un corte de pelo radical con el que la artista ha dejado atrás la larguísima melena que lucía en los últimos meses y que marca el inicio de su nueva era musical, αlpha.