El cantante Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra Europa Press

Famosos

El sensual baile de Sebastián Yatra... ¿con Aitana?

El cantante colombiano comparte un vídeo de lo más enigmático en sus redes sociales para promocionar su última canción

21 mayo, 2023 19:26

Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama musical. Aunque ellos no han confirmado su relación públicamente, ya son muchas las imágenes que han salido a la luz de sus paseos cogidos de la mano y sus besos por la calle. De hecho, Yatra ya hace planes con los padres de la artista de Sant Climent de Llobregat y ha tenido muy buena acogida en la familia.

El cantante colombiano se encuentra ahora de celebración por el lanzamiento de su última canción, Vagabundo, y ha querido trolear a sus seguidores de TikTok con un vídeo en el que baila de manera muy sensual con una chica. Y es que la joven que aparece con él en el vídeo tiene el mismo corte de pelo que Aitana... ¡incluso su flequillo! Sin embargo, la chica misteriosa finalmente se da la vuelta y confirma, muy a pesar de todos, que no es la cantante.

@sebastianyatra

Bailarla así pegaditos ❤️‍🔥

♬ VAGABUNDO - Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

¿Dedicatoria?

Mientras, Yatra, con una sonrisa cómplice durante todo el clip, siendo consciente del revuelo que iba a generar, ha escrito en su perfil: "Bailarla así pegaditos". Los seguidores del intérprete de Tacones rojos han enloquecido al ver el vídeo. De hecho, ya son muchos los que aseguran que esto podría ser una confirmación de que la letra de la canción va dedicada a la catalana.

"¿Cómo estás amor? Te veo mejor, así bronceadita de ese color. No bailes así que me da calor. Tú pegas más duro que el reguetón. Se te nota el gimnasio, cuando lo haces despacio, sé que no soy tu novio, pero te quiero, obvio", rezan los versos que el colombiano ha compartido en sus redes.