Buffet libre Castell de Besalú

Buffet libre Castell de Besalú INSTAGRAM

Curiosidades

El buffet libre de Girona que conquista TiKTok: comida casera riquísima y vistas de lujo a buen precio

Una influencer convierte en un fenómeno social un restaurante con unas recetas tan espectaculares como sus vistas

18 noviembre, 2023 09:00

Noticias relacionadas

Increíble buffet libre”. Esas son las tres palabras que han valido a una tiktoker para convertir a un restaurante de las tierras de Girona en un fenómeno.

Las redes sociales cada vez sirven más para promocionar la restauración. Tanto es así, que muchos locales prefieren pagar a influencers para que vayan a hacer un vídeo ahí que pagar publicidad en medios.

Buffet libre

Buffet libre Castell de Besalú

En Besalú 

Las pruebas son muchas y variadas. Todo el mundo conoce alguna cuenta en la que se recomiendan lugares a los que ir a comer.

Soy de acuario es una usuaria de TikTok que, sobre todo, recomienda lugares para visitar. Siempre en la zona de Girona. Pero un vídeo sobre Besalú ha triunfado con la recomendación de un buffet.

Oferta 

La variedad de los platos y la cantidad de comida que uno puede disfrutar, no tiene nada que envidiar a su emplazamiento. Los comensales pueden disfrutar del ágape en una terraza con vistas al famoso puente que cruza el río Fluviá.

Desde comida casera a la pasta y fideos chinos, todo tipo de pasteles y dulces. ¡Incluso una tremenda fuente de chocolate!  Todo lo que se pueda comer, más la bebida, café y postres sale por entre 16 y 20 euros en función de la hora y el día que se vaya. Un sueño que ha causado sensación en redes.

Por cierto, en el vídeo no se dice, pero se trata del Buffet Llibre Castell de Besalú.