Una tiktoker

Una tiktoker TIKTOK

Curiosidades

Una murciana tiktoker flipa con Lloret de Mar: “Es como 'Aquí no hay quien viva' pero en versión guiri”

El vídeo de la joven se ha convertido en todo un fenómeno viral con cerca de un millón de visualizaciones

17 julio, 2023 18:21

Poco más que el peor viaje de su vida. Así parece que lo ha sentido una joven murciana que ha ido a Lloret de Mar. “Parece un poco tercermundista”, asegura.

La chcica ha subido un vídeo a TikTok en el que relata su experiencia en un hotel de la localidad catalana. Pese a que lo cuenta con cierta gracia, muy bien no se lo ha pasado.

Indignación

“Esto es guirilandia”, confiesa frente a la cámara de su móvil desde la terraza de su habitación. Poco le importa que la escuchen porque “no me entiende ni Dios”, lanza.

Cada tanto, hace un paneo a las calles y edificios del alrededor para ver cómo es la zona y lo cerca que están los balcones los unos de los otros. "Aquí me puede entrar el hombre del saco. Van pasando de habitación a habitación", afirma.

Fenómeno viral 

A su modo de ver, Lloret es “Aquí no hay quien viva, versión guiri”. Eso sí, relata que un rato antes un ruso se asomaba por el balcón y le tuvo que advertir: “Chiquillo, que te matas”. “Claro, no me ha entendido”, apunta antes de matizar que "el idioma del si te tiras te caes debe ser universal".

La manera de contar la decepción que ha sentido en Lloret ha tenido un éxito tremendo. Al menos, a nivel visualizaciones. Acumula ya más de 900.000 visitas. El video se ha vuelto viral y tiene miles de comentarios de todo tipo: desde quien le recomienda otra zona, quien defiende la ciudad y quien le da la razón. Ella lo tiene claro, "alto standing no es".