Tinder interviene para que una pareja se conozca después de tres años hablando
Una historia nacida en la famosa aplicación de citas se vuelve viral gracias a un vídeo de TikTok
6 junio, 2023 16:50Noticias relacionadas
- Se enamora de un chico de Tinder, viaja a la otra punta del mundo para conocerle y él la mata
- La matriz de Tinder despedirá al 8% de su plantilla global
- Los jóvenes, más conformistas en el amor y con mayor miedo a estar solos
- Cae el estafador de Tinder que engañó a dos mujeres haciéndose pasar por médico
Encontrar a la persona perfecta no es fácil no con Tinder. Son muchas las parejas que hacen match, hablan un rato, pero después ni se conocen. Algo de esto les estaba pasando a dos usuarios, pero desde la misma app, decidieron poner cartas sobre el asunto.
Corría el año 2014 cuando Josh Avsec y Michelle Arendas coincidieron en la famosa aplicación de citas. Ambos se gustaban y empezaron a hablar. Mucho. Aunque avanzaban a trompicones. Solo a modo de pista: tras el primer saludo por parte de él, ella tardó dos meses en responder.
Excusas
Los pretextos y respuestas siempre tardaban meses. Ya casi se hablaban para hacer esas gracietas con excusas como “perdón estaba en la ducha”. Y así siguieron durante tres años.
Fue Avsec quien, en 2017, decidió compartir en Twitter las capturas de estas conversaciones mensuales, bimensuales y hasta cuatrimestrales que tenía con la joven. De repente, Internet y la famosa red social hicieron su magia.
It’s time you got together IRL. You have 24 hrs to decide the city you want to have your first date in and we’ll send you there! @mch_rnd https://t.co/7r2JQtcxKC
— Tinder (@Tinder) July 10, 2017
Tinder interviene
La foto se viralizó hasta llegar a manos del community manager de Tinder, que tomó cartas sobre el asunto. Relanzó la captura de pantalla y advirtió a los interesados: "Es hora de que os reunáis en la vida real. ¡Tenéis 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener vuestra primera cita y os enviaremos allí!"
La pareja fue hábil y escogieron un lugar idílico, Hawái. La empresa aceptó con una condición: “no podéis tardar dos años en hacer las maletas”. Avsec estaba feliz: "Mi única expectativa es disfrutar de nuestro viaje y disfrutar conociéndonos. No puedo esperar para estar en la playa".
Actualidad
Los hechos ocurrieron en 2017. Ahora, el tiktoker Mike Fajardo ha recuperado la historia y se ha convertido nuevamente en viral, pero ahora se conocen más datos de la historia.
Pese a estos inicios difíciles y que la gente desconfía de las historias nacidas a través de las apps, Avsec y Arendas siguen juntos. A veces ir poco a poco, va bien.