Encontrar a la persona perfecta no es fácil no con Tinder. Son muchas las parejas que hacen match, hablan un rato, pero después ni se conocen. Algo de esto les estaba pasando a dos usuarios, pero desde la misma app, decidieron poner cartas sobre el asunto.

Corría el año 2014 cuando Josh Avsec y Michelle Arendas coincidieron en la famosa aplicación de citas. Ambos se gustaban y empezaron a hablar. Mucho. Aunque avanzaban a trompicones. Solo a modo de pista: tras el primer saludo por parte de él, ella tardó dos meses en responder.

Excusas 

Los pretextos y respuestas siempre tardaban meses. Ya casi se hablaban para hacer esas gracietas con excusas como “perdón estaba en la ducha”. Y así siguieron durante tres años.

Fue Avsec quien, en 2017, decidió compartir en Twitter las capturas de estas conversaciones mensuales, bimensuales y hasta cuatrimestrales que tenía con la joven. De repente, Internet y la famosa red social hicieron su magia.

Tinder interviene 

La foto se viralizó hasta llegar a manos del community manager de Tinder, que tomó cartas sobre el asunto. Relanzó la captura de pantalla y advirtió a los interesados: "Es hora de que os reunáis en la vida real. ¡Tenéis 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener vuestra primera cita y os enviaremos allí!"

La pareja fue hábil y escogieron un lugar idílico, Hawái. La empresa aceptó con una condición: “no podéis tardar dos años en hacer las maletas”. Avsec estaba feliz: "Mi única expectativa es disfrutar de nuestro viaje y disfrutar conociéndonos. No puedo esperar para estar en la playa".

Actualidad 

Los hechos ocurrieron en 2017. Ahora, el tiktoker Mike Fajardo ha recuperado la historia y se ha convertido nuevamente en viral, pero ahora se conocen más datos de la historia.

Pese a estos inicios difíciles y que la gente desconfía de las historias nacidas a través de las apps, Avsec y Arendas siguen juntos. A veces ir poco a poco, va bien.

Noticias relacionadas