Un supermercado de Mercadona, reconocido por sus innovaciones del consumo / MERCADONA

Un supermercado de Mercadona, reconocido por sus innovaciones del consumo / MERCADONA

Curiosidades

Mercadona vuelve a vender uno de los productos más deseados: "me llevo 5 paquetes"

Los clientes del supermercado comparten su alegría mientras la empresa anuncia que ha mejorado la receta

29 mayo, 2023 10:35

Noticias relacionadas

Mercadona ha vuelto a hacer felices a sus clientes. Uno de sus productos estrella vuelve a estar en sus lineales tras la preocupación provocada por su desaparición.

"Después de muchos meses buscándolo desesperados... Mercadona por fin ha recuperado el mejor producto del mundo: ¡ha vuelto el pollo kebab!", exclama un cliente en redes sociales. Una alegría compartida por otros tantos consumidores. "Volvió la carne de kebab al Mercadona, me llevo cinco paquetes", señalan otros.

Mejoras

Sí, la bolsa de congelados con preparado de pollo para kebab ha regresado a los frigoríficos de los supermercados de Juan Roig y, además, renovado.

La empresa asegura que ha “mejorado las características de este suculento relleno” para que el cliente tenga una “experiencia kebab” con la carne de pollo “más sabrosa y genuina”, detalla en un comunicado.

Precio

De todos modos, el supermercado pide paciencia. Por ahora, el retorno de este producto estrella a las tiendas se hace de manera progresiva. "A partir de junio podrás encontrarlo en tu Mercadona más cercano", concluyen.

Para quien no conozca el producto informan que su contenido es de 300 gramos de pollo asado congelado y el precio estipulado es de 3,25 euros.