"Voy a ganar, aunque no sé dónde me he metido". Así se presenta Mónica Hoyos al nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. Con este mensaje y una confesión.
Carlos Lozano ha sido el encargado de dar la noticia en Sálvame. Antes de decir su nombre, por eso, ha lanzado que "es una persona explosiva por dentro y por fuera. Sobre todo, por las mañanas". Unas palabras que no le han hecho mucha gracia, apuntaba David Valldeperas.
Confesión
La nueva concursante ha pedido intervenir para hablar de cómo se prepara para este nuevo reto profesional y sólo ha tenido palabras de cariño a su expareja y una sonrisa enorme. También ha aprovechado para confesar: "No estoy nada preparada, bien lo sabes tú".
Desde Ibiza, la actriz también ha revelado que "parece ser que entro soltera", ya que ha roto con su última pareja por la que tenía "sentimientos bonitos". Claro que le fue infiel y se le acusa de tener la mano larga.
Compañeros
Hoyos no descarta encontrar allí una nueva pareja, aunque niega tener cualquier tipo de interés por otro de los concursantes confirmados, Pipi Estrada, con quien parece tener asuntos pendientes.
No ha dicho lo mismo del primer participante confirmado, Omar Sánchez. El todavía marido de Anabel Pantoja dice entrar "sin compromiso" aunque tiene algo con Raquel Lozano. La otra concursante que se sabe hasta el momento es Gloria Camila.