Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Valldeperas como colaborador en 'Sálvame' / MEDIASET

David Valldeperas se estrena como colaborador en 'Sálvame'

Tras su marcha como director del espacio de Telecinco, ahora el catalán comentará los temas de actualidad de los famosos

2 min

David Valldeperas ha vuelto a Sálvame, pero lo ha hecho de manera distinta a como lo hacía hace un par de semanas. De director del programa ha pasado a ser colaborador. El catalán se ha sentado en la silla de los tertulianos para comentar la actualidad más fresca de los famosos patrios.

"¿Pero a ti no te habían echado?", ha bromeado Jorge Javier Vázquez. "Estaba descansando, ya te dije que no me movía de aquí", ha explicado Valldeperas. Lo último que dijo en su despedida como director fue que, de alguna manera, iba a seguir vinculado al programa de las tardes de Telecinco. Y así ha sido. 

Cambios en 'Sálvame'

"Es un honor estar aquí", ha confesado el antiguo director en su primera intervención. Es más, el catalán ha dejado claro que él está ahí sentado "para hablar de todo" y así lo ha hecho. Se ha mojado en cuanto a la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022, asegurando que la ve capaz de enfrentarse a este duro reto. 

No ha sido el único cambio en la cadena. A su marcha se suma la de Carlota Corredera, que pronto tendrá un espacio propio. Su posición la ocupa ahora Terelu Campos, que ha sido desterrada del Lemon Tea para presentar Sálvame los viernes. Y aún hay más. La franja de 19 a 20 la ocupa ahora Belén Esteban con su espacio de entretenimiento. Una serie de cambios para intentar recuperar las audiencias del magacín.