Luz en la noche que podría corresponder a uno o varios ovnis / Nick Bondarev EN PEXELS

Luz en la noche que podría corresponder a uno o varios ovnis / Nick Bondarev EN PEXELS

Curiosidades

Aplicaciones para ver ovnis y contactar con extraterrestres... ¡Las hay!

Los amantes de la ufología pueden dar rienda suelta a su pasión con las apps que hay disponibles

11 noviembre, 2020 18:47

Haberlas, haylas, dicen de las brujas en Galicia. Pues algo parecido es lo que piensan millones de personas en el planeta Tierra sobre la existencia de alienígenas, algo que no es de extrañar en la actualidad ya que se tienen nociones de la inmensidad del Universo.

Sin embargo, los hay que no solo creen en su existencia, sino que además están convencidos de que están o visitan nuestro mundo con cierto hábito. Eso sí, lo hacen en modo oculto y sin mostrarse a los 7.500 millones de seres humanos que pueblan los seis continentes.

Demi Lovato

La cantante y ex-estrella de Disney es una de esas celebridades que están convencidas de que los extraterrestres están entre nosotros. Y cuanto antes lo asuma la gente, antes se acabaran los problemas que azotan a la humanidad. Así que, Lovato no ha dudado en hacérselo saber a todos sus fans.

E incluso les ha recomendado que se descarguen una aplicación denominada CE5 para encontrar alienígenas y contactar con ellos. En esta app se muestran protocolos realizados por el doctor Steven Greer, quien se supone que ha iniciado contactos pacíficos con civilizaciones interestelares. Muchos de los seguidores de la cantante no dudaron en hacerla caso y descargarse CE5, aunque algunos expusieron su malestar por el hecho de que la aplicación tiene un coste de diez dólares.

Stephen Hawking

Más interesantes resultan las apreciaciones de Stephen Hawking, uno de los científicos más reputados de la historia, que lanzó hace un par de años junto al emprendedor Yuri Milner un proyecto denominado Breakthrough Listen para acercarse al momento en que se pueda tener contacto con una civilización extraterrestre. Para ello se emplearán dos potentes telescopios situados en Australia y Estados Unidos.

Además Hawking y Milner han invitado a civiles buscadores de alienígenas que participen a través de la aplicación BOINC de tal manera que esta ayude a procesar la ingente cantidad de información que reúnen los telescopios. De esta manera, formarán parte de un proyecto que tiene como objetivo ahondar en los misterios insoslayables del universo y tratar de comunicarse con seres de otros planetas de una vez por todas.

Imagen en la que aparece un ovni con alienígenas / PIXABAY

Imagen en la que aparece un ovni con alienígenas / PIXABAY

Aplicaciones para ver ovnis

Aparte de las mencionadas, hay otras muchas aplicaciones que están desarrolladas para el avistamiento de ovnis y temas relacionados. En este sentido, muchos aficionados a la ufología que no tengan la fortuna de Miley Cyrus de ser perseguidos por un objeto volador no identificado, podrán aportar su granito de arena y acercarse más a este tema apasionante que ha llenado tantas horas de televisión y tantas páginas de revistas.

Las hay tanto en español como en inglés (en este idioma proliferan mucho más), y solo hay que echarle un vistazo a cualquiera de los “stores” de los principales sistemas operativos para percatarse de la gran variedad que existe.

Ovnis de todo tipo

Una de ellas es Ovnis Reales, en la que el usuario puede encontrar todo tipo de noticias acerca de avistamientos de ovnis, así como las fotografías relacionadas. Además, cuenta con las opiniones de especialistas de este tema e incluye declaraciones de personal de la NASA hablando de sus experiencias.

En UFO Sightings se ofrece más o menos el mismo tipo de contenidos aunque en inglés. Es decir, se informa sobre cualquier prueba que demuestre que los alienígenas no solo existen, sino que además han visitado la Tierra con naves espaciales. De ahí que se centren en los ovnis que se han podido divisar y que siguen apareciendo en muchos lugares del planeta.

Materiales variados

También en inglés se presenta la completa app UFO Videos, News & more…, la cual busca saciar la sed de nuevas noticias acerca de los objetos voladores no identificados con todo tipo de materiales recopilados de redes y medios de todo el mundo. Además, se incluyen numerosas novedades que aparezcan en cualquier región.

Ovnis y Misterios Ocultos se aleja de las pruebas físicas y se centra más en el elemento del misterio que suscitan estas naves espaciales que de vez en cuando alguien observa en el firmamento. Cuenta con vídeos en los que tratan de explicar algunos de los secretos que rodean a los ovnis. Y es que, según apuntan en la propia app “la ciencia y los estudios acerca de este tema han avanzado mucho pero aún no sabemos ni la mitad sobre estos seres que tripulan dichas naves ni de dónde vienen ni para que nos visitan”.