Unos moteros en una imagen de archivo / PEXELS

Unos moteros en una imagen de archivo / PEXELS

Curiosidades

15.000 moteros cumplen último deseo de un niño de seis años con cáncer terminal

La familia del menor pidió a través de las redes sociales que se cumpliera la voluntad del pequeño

5 julio, 2022 11:16

El último deseo de un niño de seis años con cáncer terminal en el norte de Alemania era ver a algunos moteros pasar por delante de su casa. Su familia pidió en redes sociales que se reunieran unos 20 conductores para cumplir la última voluntad de su hijo.

Para sorpresa de todos, se presentaron cerca de 15.000 motociclistas. Ralf Pietsch, un amigo de la familia, fue el encargado de lanzar la campaña “Ruido para Kilian” con una gran respuesta en las redes sociales.

El deseo de Kilian

“Esperamos poder contar con ustedes (…) Cinco minutos de su tiempo para la última sonrisa de un pequeño luchador”, compartió el allegado. Cuatro días después, los motoristas aparecieron masivamente para apoyar al niño con la enfermedad terminal.

Los conductores del vehículo se reunieron en tres puntos de encuentro y, acompañados por la policía local, desfilaron delante de la casa del menor y tocaron el claxon a su paso durante más de cinco horas.

Cáncer terminal

"Kilian observó el recorrido desde un auto con una sonrisa y uno o dos gritos de alegría (…) ¡Fue un paseo estupendo, largo y significativo!”, ha asegurado Pietsch para el portal The Epoch Times sobre la gran emoción que sintió el menor.

Kilian fue diagnosticado con linfoma, un cáncer del sistema linfático. A pesar de la cirugía de urgencia y la quimioterapia, los médicos informaron al pequeño y su familia que su enfermedad no tenía cura. Poco después del evento de motos, la salud del menor se deterioró.