Menú Buscar
Aitana utilizando el cortaflequillos bajo la mirada de Roberto Leal / EP

El invento que ha revolucionado 'Operación Triunfo': El cortaflequillos

Fue uno de los regalos que recibieron los 'triunfitos' y que recayó en la más joven de la academia, la barcelonesa Aitana

2 min

Los concursantes de Operación Triunfo pudieron respirar medianamente tranquilos en la gala de Navidad.  Después de tener la presión de actuar con sus ídolos de la primera edición, la dirección del programa les dejó volver a casa para pasar las fiestas en familia. Y, además, recibieron varios regalos como si de un amigo invisible se tratara.

Los regalos tenían más de humor que valor sentimental. A Roi le cayó un sapoconcho hinchable, mientras Alfred recibió  arena de la playa que tanto echaba de menos.

Aitana, la elegida

El regalo que más hizo reír a los espectadores fue el kit que contenía el paquete de Aitana: un montón de tijeras y otras herramientas para cortarse el flequillo, algo que hace cada dos días. Algunos usuarios de la red lo denominaron como el cortafelquillos.

Aitana muestra su cortaflequillos en 'Operación Triunfo' / CD

Aitana muestra su cortaflequillos en 'Operación Triunfo' / CD

Se trata de una especie de pinza de color rosa chillón que se coloca en un mechón del flequillo y que permite medir y cortar para evitar los trasquilones.

El regalo de Aitana fue sin duda el más comentado en las redes y fue uno de los mejores momentos de la gala, con la pequeña de la academia como protagonista.