Fotomontaje de María Lapiedra y Gustavo González / CD

Fotomontaje de María Lapiedra y Gustavo González / CD

Famosos

La mujer de Gustavo González habla sin pelos en la lengua de su relación con María Lapiedra

Belén Esteban fue la confidente de la hasta ahora pareja del colaborador de 'Sálvame'

27 diciembre, 2017 12:34

El colaborador de Sálvame Gustavo González y María Lapiedra mantuvieron una relación sentimental a espaldas de sus matrimonios durante siete años, como ambos confesaron en el programa de Telecinco y que llevó al colaborador a divorciarse de su mujer tras 30 años juntos y cuatro hijos.

Hasta este momento y tras unas semanas de desconcierto, la exmujer del colaborador todavía no se había pronunciado pero ese momento ha llegado este martes.

La declaración

Como explicó Belén Esteban en Sálvame Deluxe, la expareja de Gustavo se ha querido sincerar con ella. “No me ha hablado mal ni de su marido ni de María. Lo único que me ha dicho es que la historia que se está contando es irreal. Comenta también que ella le preguntaba a su marido y que este se lo negaba”, explicó la princesa del pueblo.

El que también habló recientemente sobre lo acontecido fue el marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, que atacó a Gustavo González por “no hablar de lo que pasa porque se avergüenza de María”. El empresario asegura que es un manipulador y que su relación con Lapiedra es “como la de dos adolescentes”.