Gerard Piqué y Clara Chía pasean por las calles de Barcelona muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía pasean por las calles de Barcelona muy acaramelados Víctor Malo CULEMANIA

Famosos

Los motivos de la visita de Gerard Piqué al consulado de Colombia

El exfutbolista del Barça visitó la delegación del país de Shakira para autorizar el traslado de sus hijos de un país a otro

1 junio, 2023 18:47

La visita de Gerard Piqué y Clara Chía al consultado de Colombia, país de su expareja Shakira, ha levantado muchas sospechas: ¿está la pareja planeando un viaje al país de la cantante? ¿Estaba el exfutbolista del Barça formalizando papeleo sobre sus hijos ya que tienen la doble nacionalidad?

A las preguntas de Crónica Directo sobre el motivo de su visita a la delegación colombiana, el deportista dio la callada por respuesta. "Todo bien", fue la única y escueta respuesta de catalán. Después de un romántico paseo, la pareja intentó pasar desapercibida por las calles de Barcelona a qué se debía su consulta?

Viaje con sus hijos

Al parecer, el motivo de que Piqué estuviese hace un par de días en el consulado de Colombia es que habría solicitado la autorización pertinente para que Milan y Sasha puedan salir del país y viajar a cualquier otro. Un consentimiento que tienen que dar los dos progenitores de los niños pueda viajar libremente desde Miami hasta Barcelona. 

Que es, precisamente, lo que van a hacer estas próximas semanas. Según han contado Las Mamarazzis, el exfutbolista viajará este mismo viernes dos de junio al lugar de residencia de Shakira para recoger a sus hijos. A diferencia de las otras veces, Piqué no se quedará en la cuidad estadounidense, sino que viajarán fuera

Vacaciones de verano

A pesar de que las periodistas apuntan a que regresarán a Barcelona para visitar a la familia paterna, esta visita al consulado colombiano lo podría cambiar todo, ya que quizás el catalán habría decidido llevárselos de vacaciones a cualquier otro sitio

No obstante, tal y como apuntan Las Mamarazzis, este periodo de vacaciones que pasarán juntos será mucho inferior al que tenían estipulado: el 17 de junio, Milan y Sasha volverán a Miami bajo la custodia de su madre. Unos trámites que pasan por estas gestiones que el exfutbolista tuvo que haber en la delegación de Colombia. 

Gerard Piqué y Clara Chía en el consulado de Colombia

Gerard Piqué y Clara Chía en el consulado de Colombia

Relación consolidada

En cuanto a la relación entre Piqué y Clara Chía, va viento en popa a toda vela. El día que estuvieron en el consulado colombiano se mostraron de lo más acarameladas y en sintonía. Con la complicidad que los caracteriza, la pareja ya no se esconde a la hora de mostrar su amor en público y estuvieron bromeando y haciéndose gestos de complicidad. 

También se dejaron ver muy animados en el concierto de Coldplay el pasado domingo en el Estadi Olímpic Lluís Companys y los planes en público no cesan. Pero a raíz de su visita al consulado surge una duda: ¿estará la joven catalana de vacaciones con Milan y Sasha durante estos 15 días?